Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Actividad físico deportiva adaptada para personas de edad avanzada

15ª JORNADA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA AL AIRE LIBRE PARA MAYORES

El próximo jueves 4 de mayo, en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, se va a celebrar la 15ª edición de la Jornada de la Actividad Física para Mayores, un encuentro deportivo en el que los mayores que se acerquen por la instalación tendrán la oportunidad de realizar distintas actividades deportivas, adaptadas para ellos. Se trata de una jornada de convivencia deportiva en la que los mayores pueden disfrutar de la actividad física al cien por cien, y en la que participan mayores de otros municipios invitados por el Patronato Deportivo.

Artículos · Martes, 18 de Abril de 2017
15ª JORNADA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA AL AIRE LIBRE PARA MAYORES

Tras los buenos resultados de la temporada consiguen colarse en los campeonatos autonómicos

EXITOSA TEMPORADA DE LAS FEMINAS DE LA A.D. COLEGIO MARAVILLAS DE BALONMANO

06-04-2017 | Artículos

Terminado el exitoso fin de semana deportivo, por primera vez en 24 años, la Asociación Deportiva Colegio Maravillas contará con tres representantes femeninos en el próximos campeonatos de Andalucía de Balonmano. El equipo Alevin1, alumnas de 5º y 6º de primaria, Campeonas de Málaga, entrenadas por Alejandro Andujar, así como el el equipo infantil, subcampoenas provinciales, y el equipo cadete, entrenado por Christian Domínguez y Campeonas de Málaga, serán los tres equipos que representarán al Colegio Maravillas. el municipio y la provincia en los Campenatos de Andalucía.


Los infantiles del Club Hockey Benalmádena ganan el Campeonato de Andalucía y se clasifican para la fase sector previa al Campeonato de España

NUEVO TRIUNFO DE LA CANTERA DE DEPORTISTAS DE BENALMÁDENA

30-03-2017 | Artículos

El pasado fin de semana se celebró en Viator (Almería) el Campeonato de Andalucía Infantil, en el que el equipo masculino del Club Hockey Benalmádena consiguó el triunfo, siendo además su jugador Antonio Ruiz Castelló elegido como mejor jugador del Torneo. De este modo el equipo infantil masculino consigue el pase directo a la fase sector previa al Campeonato de España. El equipo femenino, por su parte, consiguió un meritorio 4º puesto. Nuestra enhorabuena a los chicos y chicas y la felicitación al Club Hockey Benalmádena por el buen trabajo que hacen con la cantera.


La actividad se celebrará al aire libre

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE YOGA

29-03-2017 | Artículos

El próximo sábado 1 de abril se va a celebrar en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel la 1ª Jornada de Puertas Abiertas de Yoga, organizada por el Gimnasio del Polideportivo de Arroyo de la Miel en colaboración con el PDM. La actividad se desarrollará en el Campo de Fútbol de Césped Natural y dará comienzo a las 10:30 h. Los interesados pueden inscribirse de modo gratuito en la Recepción del Gimnasio del Polideportivo de Arroyo de la Miel


Más de medio millar de participantes se dieron cita en la prueba a pesar de las inclemencias del tiempo.

CELEBRADA CON ÉXITO LA 9ª CARRERA POR MONTAÑA CALAMORRO

23-02-2017 | Artículos

La Carrera por Montaña Calamorro 2017 que se celebró el pasado 19 de febrero en el Municipio de Benalmádena, organizada por el Grupo Alpino Benalmádena, contaba con la participación de 770 inscritos de los cuales se presentaron en la línea de salida 520, debido al fuerte temporal de lluvia que hizo su presencia en la noche anterior con hasta 100 litros por metro cuadrado en las zonas de los recorridos. Debido a tal circunstancia, la organización a cargo el Club Alpino Benalmádena-Irontriath, tuvo que retrasar la salida hasta las 9:30 a la espera de unas mejores condiciones de la meteorología, además de recortar en un kilómetro la prueba de 28 Km., no llegando a alcanzar la cumbre del Cerro del Moro por cuestiones de seguridad. Por otro lado, el recorrido de 17 Km, puntuable para la II Copa provincial de Trail, se pudo realizar sin ningún tipo de problemas con lluvia y viento en las cotas más altas de los recorridos. La organización tuvo que realizar un doble esfuerzo para reforzar los distintos recorridos y gracias al trabajo realizado por los voluntarios del club y de otros clubes como Acebuche , Sohail-La Senda, y Primeguis, los participantes pudieron disfrutar de los avituallamientos y el buen humor de los mismos. También reconocer el trabajo de los voluntarios de Protección Civil que estuvieron ayudando a la organización reforzando seguridad junto a SOS CardioSport, a la colaboración del patronato de deportes de Benalmádena, ayuntamiento, policía local y cuerpo de bomberos. En cuanto a los resultados, en el recorrido de 28 Km, el vencedor absoluto con fortísimo ritmo fue Dani García (2:32:51), seguido de Antonio Herrera ?Pitu?, y cerrando el pódium José Manuel Flores, haciendo un triplete por parte del club Alpino Benalmádena irontriath. En las categoría Femenina, Noelia Camacho del club Hockey Alcalá fue la vencedora (3:24:07), y la siguieron Carmen Flores (Alpino Benalmádena irontriath) y la asturiana Mónica Orviz (Avientu Solo Runner). La mayor participación estuvo en el recorrido de 17 Km. prueba puntuable para la II Copa Provincial de Trail Diputación de Málaga, siendo muy disputada en todas las categorías en juego. El claro vencedor fue el joven promesa Abdelfatah Dalal (1:37:31 del Club de Hockey Alcalá) que no suele perderse este evento cada temporada, seguido por Guillermo Ramos (Grupo Candelariense de Montaña) y el líder de Copa José María Blanco (Sobre dos ruedas bike). En féminas ganó Mariola García (2:09:50 Alpino Benalmádena irontriath), seguida de la líder de Copa Sonia Vizcaíno (C.D. Sohail-La Senda) y la veterana M. Lourdes Aragón (Alpino Benalmádena irontriath)


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto