Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Competición que aglutina hasta 5 disciplinas deportivas

CAMPEONATO DEPORTIVO DE SEMANA BLANCA

Los próximos días del 27 de febrero al 3 de marzo se disputará en el Polideportivo de Arroyo de la Miel el 19º Campeonato Deportivo de Semana Blanca. Los deportes serán Fútbol Sala, Baloncesto,Fútbol-Padel, Voleibol y Hockey Sala. Las categorías que podrán participar son Alevín, Infantil, Cadete y Juvenil, pudiendo inscribirse hasta el 16 de febrero en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. Más info en el 607398984 o en pdmactividad@benalmadena.es

Competiciones · Lunes, 30 de Enero de 2017
CAMPEONATO DEPORTIVO DE SEMANA BLANCA

Más de 400 jóvenes judocas se darán cita en el Pabellón de Arroyo de la Miel

12º TORNEO DE JUDO DE BENALMÁDENA

25-04-2017 | Competiciones

El próximo domingo 30 de abril, a partir de las 10:00 h., se celebra en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Benalmádena, la 12ª edición del Torneo de Judo Benalmádena, organizado por el Club de Judo Benalmádena, prueba en la que participarán escuelas municipales y clubes locales de la Provincia desde categoría prebenjamín hasta cadete, dándose cita más de 400 deportistas de este noble arte marcial.


La prueba se desarrollará en la modallidad Sprint

5º TRIATLON DE BENALMÁDENA

20-04-2017 | Competiciones

El próximo 7 de mayo se celebrará la 5ª edición del Triatlon Benalmadena, prueba de esta dura disciplina, en su modalidad sprint, que contará con un recorrido de 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera. Este año la prueba contará con la participación del triple Campeón del Mundo de Triatlon Cross, el malagueño Rubén Ruzafa. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de mayo y se podrán hacer a través de inscripciones@triatlonandalucia.org, más info en el 639616571


El jugador local firmó la mejor tarjeta en la jornada del domingo

JUAN ANTONIO RUIZ BATANA, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SENIOR EN EL REAL CLUB SEVILLA GOLF

05-04-2017 | Competiciones

El Real Club Sevilla Golf ha acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía Senior, que se ha disputado en dos jornadas de 18 hoyos cada una bajo modalidad stroke play scratch, y que ha terminado con el subcampeonato de Juan Antonio Ruiz Batana. El jugador benalmadense comenzó la jornada del sábado acabando el recorrido a 10 golpes del lider, firmando una tarjeta con 83 golpes, lo que le dejaba situado en la 5 posición en la tabla clasificatoria. En la jornada dominical, la situación del juego de Juan Antonio dio un giro, mejorando las sensaciones, lo que le llevó a firmar una magnífica tarjeta con 76 golpes, la cual fue la mejor del domingo, lo que dió al jugador local el subcampeonato. Con este triunfo Juan Antonio Ruiz Batana se consolida como uno de los jugadores más en forma del circuito andaluz senior de Golf.


El equipo local consigue una victoria que lo mete en la lucha por mantener la categoría

PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA DEL CLUB DE HOCKEY BENALMÁDENA DIVISIÓN DE HONOR

05-04-2017 | Competiciones

Se ha hecho esperar, pero por fin ha llegado la primera victoria benalmadense de la temporada en el partido disputado frente a la Real Sociedad 1927 el pasado sábado en el Campo de Hockey El Retamar que concluyó con resultado de 4-2. Tres puntos que sirven para que el Club Hockey Benalmádena siga soñando con la permanencia al recortar distancias con el Club de Hockey San Fernando, que sigue aventajando en dos puntos a los de Benalmádena. El próximo domingo a las 11:30 h. de nuevo en el Campo de Hockey El Retamar de Benalmádena Pueblo el Benalmádena recibe al Atlético de San Sebastián en un complicado duelo ante los segundos de la División de Honor B, que en caso de victoria certificarían matemáticamente su ascenso a la A, por lo que los benalmadenses tratarán por todos los medios retrasar la fiesta guipuzcoana.


+ Competiciones


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto