actualidad · detalle

7º CIRCUITO PROVINCIAL DE ATLETISMO POPULAR EN ARROYO DE LA MIEL

24-02-2011 | Noticias

El próximo sábado 5 de marzo se va a celebrar una de las pruebas del Circuito Provincial de Atletismo Popular en las Pistas de Atletismo del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, a partir de las 10:00 h., hora en la que deberán estar todos los atletas preparados para el comienzo de la jornada.

BAJAR DOCUMENTO ADJUNTO PDF Las pruebas que se desarrollarán en esta jornada de Atletismo Popular en Benalmádena serán Lanzamiento de Peso, Salto de Longitud, Velocidad y Fondo. Se entregarán medallas a los 3 primeros clasificados de cada disciplina, sexo y categoría.

Las inscripciones se harán a través del correo pdmactividad@benalmadena.com teniendo como fecha límite para inscribirse en esta jornada el jueves 3 de marzo.
Documento adjunto a la noticia

Más en Noticias

Por secciones

Le Interesa

Webs Municipales

SHINKA
© 2007 Excmo. Ayto. Benalmádena