Con motivo del próximo paso por Benalmádena de la Vuelta Ciclista a Andalucía, que tendrá lugar el próximo lunes 20, la Organización de la misma en colaboración con el PDM, han organizado una serie de charlas-coloquio en diferentes colegios del Municipio, entre ellos La Paloma, El Tomillar y La Leala.
La concejala de cultura, Elena Galán, junto a Juan Olea, acompañaron a Sergio Herrero, ciclista veterano y responsable de la información a los alumnos del mundo del ciclismo, seguridad vial y demás temas relacionados, que respondió a las preguntas de los escolares.
Elena Galán agradeció la iniciativa llevada a cabo por la Vuelta a Andalucía para informar a los alumnos sobre el correcto uso de las bicicletas, así como de las precauciones que tomar y el respeto a las señales de tráfico.
Juan Olea, por su parte, quiso animar a todos los alumnos a que acudan a la avenida Gandhi a presenciar a las auténticas estrellas del ciclismo como Oscar Freire, Menchov, Alejandro Valverde y muchos más. La llegada, recordó, está prevista para las 16:00 horas