sistema · principal

Sistema avanzado de gestion de patronatos deportivos

HASHA

Hasha es una aplicación local para delegados, una vez descargado el programa cualquier abonado o ciudadano podrá inscribirse rapida y gratuitamente como delegado del Patronato Deportivo Municipal y gestionar su equipo desde el sistema. Los delegados son las personas que se engargan de las inscripciones y seguimiento de un equipo en cualquier competición, un delegado no tiene por qué ser obligatoriamente un jugador del equipo. Además de equipos, el delegado podrá inscribir a jugadores en competiciones individuales como el Tenis.

Baje Hasha desde este enlace

SHINPAN

Shinpan es el programa a través del cual los encargados del Patronato Deportivo Municipal gestionan las ligas, competiciones, jugadores de forma rápida y sencilla, los datos introducidos por los delegados en Hasha son procesados por el PDM en Shinpan y después de las organizaciones automáticas son publicadas a tiempo real en la web.

WEB PÚBLICA

Todos los datos facilitados por el delegado y procesados por los profesionales del Patronato Deportivo son enviados automáticamente al servidor web del PDM, allí, se muestran de forma ordenada y completamente vinculada.

Próximas actualizaciones

GESTION INTEGRAL DEL PATRONATO

Dentro de su programa de innovación, el Patronato Deportivo de Benalmádena desarrollará una aplicación conectada a los sistemas actuales de información y competiciones para la gestión integral del Patronato Deportivo. Control económico y de abonados etc... Esas mejoras facilitarán:
  • Los trámites de abono al PDM
  • La solicitud de pistas o instalaciones
  • Los pagos de abonos
  • Las váis de comunicación abonado-PDM

CONECTIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD

El Patronato Deportivo de Benalmádena está estudiando adaptar sus sistemas a las nuevas tecnologías móviles, como telefónia y servicios SMS, versiones para PDA y otros gatchets portátiles.

Otro aspecto en el que los innovadores sistemas del PDM de Benalmádena han ayudado es la sostenibilidad, ahorro de papel impreso y de desplazamientos por parte de los jugadores o delegados. El Patronato Deportivo de Benalmádena quiere continuar sobre esta idea y ya se barajan nuevos métodos más sostenibles.

COMUNICACIÓN Y PARTICIPACIÓN

La participación ciudadana es otro aspecto que el PDM tiene en cuenta, para ello se adaptarán blogs o webs personales para todos los equipos que lo precisen, nuevos sistemas de comunicación y nuevos formularios de participación para el envío de videos e imágenes.


El sistema avanzado de gestión de patronatos deportivos ha sido desarrollado integramente por la empresa local SHINKA

Le Interesa

Por secciones

SHINKA
© 2007 Excmo. Ayto. Benalmádena