Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Campeonatos · Polideportivo Municipal de Benalmádena Pueblo

20º TORNEO DE VERANO DE FÚTBOL 7

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena celebrará a partir del lunes 2 de julio el 20º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7, competición que atrae a los más enamorados de este deporte de la Provincia, y que se disputa en esta edición integramente en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo, que cuenta con nuevo césped artificial de última generación. El plazo de inscripción será del 21 de mayo al 22 de junio, con dos períodos de bonificaciones, los que se inscriban antes del 31 de mayo tienen 2 fichas gratis y los que lo hagan antes del 8 de junio tendrán una ficha gratis. Inscríbete en nuestra web!!!

Detalles de las fechas
Hace 3 meses, 3 días, 8 horas y 17 minutos
20º TORNEO DE VERANO DE FÚTBOL 7

Arroyo de la Miel / Benalmádena

APERTURA INSCRIPCIONES EN LA 39ª LIGA LOCAL DE TENIS

Del 03-09-2018 al 27-09-2018 | Campeonatos

La Liga Local de Tenis comienza esta temporada con el ánimo de ofrecer a los amantes de este deporte la oportunidad de competir y mejorar el nivel técnico, deseando ante todo que haya un elevado espíritu de deportividad y juego limpio entre todos los participantes. Las inscripciones estarán abiertas desde el 3 al 27 de septiembre y dará comienzo el 1 de octubre


Arroyo de la Miel / Benalmádena

APERTURA DE INSCRIPCIONES PARA LA 20ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7

Del 10-09-2018 al 04-10-2018 | Campeonatos

El plaoz de inscripción será desde el 10 de septiembre al 4 de octubre. El próximo lunes 8 de octubre, dará comienzo la vigésima edición de la Liga Local de Fútbol-7 de Benalmádena, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ofreciendo a todos los amantes de este deporte la oportunidad de participar en una liga en la que poder practicar este deporte a un nivel de competición. La liga de Mayores de 40 años comenzará el 18 de octubre.


+ Campeonatos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto