Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Fiestas Deportivas y Concentraciones · Polideportivo Municipal Arroyo de la Miel

31 Fiesta de la Bicicleta

El próximo domingo 27 de abril celebramos la 31ª edición de la Fiesta de la Bicicleta, que como en años anteriores recorrerá las calles de Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa llenándolas de colorido.

Detalles de las fechas
Hace 4 años, 10 meses, 25 días, 21 horas y 37 minutos
Fiesta de la Bicicleta

Las inscripciones se podrán hacer en los centros educativos de Benalmádena, así como en los Polideportivos Municipales de Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo. No olvidéis que tenemos más de 30 bicicletas y multitud de regalos para repartir entre los asistentes a esta popular prueba.

Avenida de la Constitución - Arroyo de la Miel

NUEVA EDICIÓN DE PATINAJE EN LA CALLE 2019

Del 08-03-2019 al 07-06-2019 | Fiestas Deportivas y Concentraciones

Actividad que de marzo a junio, los viernes 8 de marzo, 5 de abril, 10 de mayo y 7 de junio, en horario de 20:00 21:00 H. en la se puede patinar libremente por el centro de Arroyo de la Miel, se trata de una actividad participativa, no competitiva.


Recorrido por las principales calles de Arroyo de la Miel

36ª FIESTA DE LA BICICLETA

05-05-2019 | Fiestas Deportivas y Concentraciones

El domingo 5 de mayo se va a celebrar la 36ª edición de la Fiesta de la Bicicleta, un evento deportivo en el que se pretende que toda la familia disfrute de un día juntos convirtiendo una actividad deportiva en una fiesta popular, con un recorrido de unos 8 kilometros de distancia y el de los Babys, que se hace en la pista de Atletismo para los nacidos entre 2011 y 2015. Al término del paseo se procederá a entregar los premios a los mejores disfraces y al sorteo de más de un centenar de premios entre los participantes.


+ Fiestas Deportivas y Concentraciones


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto