Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Fiestas Deportivas y Concentraciones ˇ Casa de la Cultura

Patina en la Calle

Llega un ańo más el programa de Patina en la Calle , como en ediciones anteriores, los segundos viernes de cada mes el centro de Arroyo de la Miel se cortará de 20:00 a 21:00 para llenarlo de todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar del centro de Arroyo patinando con familiares y amigos.

Detalles de las fechas
Hace 4 ańos, 9 meses, 9 días, 12 horas y 41 minutos
Patina en la Calle

Desde el 14 de marzo hasta el 13 de junio, todos los segundos viernes de cada mes Benalmádena se llenará de jóvenes patinadoes en su programa "Patina en la Calle". Estos días el centro de Arroyo de la Miel se cortará al tráfico para maximizar la seguridad de los participantes. Si deseas más información puedes visitar www.benalpatin.com 

Avenida de la Constitución - Arroyo de la Miel

NUEVA EDICIÓN DE PATINAJE EN LA CALLE 2019

Del 08-03-2019 al 07-06-2019 | Fiestas Deportivas y Concentraciones

Actividad que de marzo a junio, los viernes 8 de marzo, 5 de abril, 10 de mayo y 7 de junio, en horario de 20:00 21:00 H. en la se puede patinar libremente por el centro de Arroyo de la Miel, se trata de una actividad participativa, no competitiva.


Recorrido por las principales calles de Arroyo de la Miel

36Ş FIESTA DE LA BICICLETA

05-05-2019 | Fiestas Deportivas y Concentraciones

El domingo 5 de mayo se va a celebrar la 36Ş edición de la Fiesta de la Bicicleta, un evento deportivo en el que se pretende que toda la familia disfrute de un día juntos convirtiendo una actividad deportiva en una fiesta popular, con un recorrido de unos 8 kilometros de distancia y el de los Babys, que se hace en la pista de Atletismo para los nacidos entre 2011 y 2015. Al término del paseo se procederá a entregar los premios a los mejores disfraces y al sorteo de más de un centenar de premios entre los participantes.


+ Fiestas Deportivas y Concentraciones


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto