Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Toda la actualidad deportiva local

Sala de Prensa

Todas las noticias, convocatorias y comunicados. Nuestra área de prensa te dará toda la información local sobre el deporte benalmadense en general y el Patronato Deportivo Municipal en particularl.


Inscríbete en la web del PDM

35ª FIESTA DE LA BICICLETA DE BENALMÁDENA

35ª FIESTA DE LA BICICLETA DE BENALMÁDENA 12-03-2018 | Artículos

El próximo domingo 22 de abril se va a celebrar la 35ª edición de la Fiesta de la Bicicleta, un evento deportivo en el que se pretende que toda la familia disfrute de un día juntos convirtiendo una actividad deportiva en una fiesta popular, que cuenta con un recorrido de unos 8 kilometros de distancia y el de los Babys, que se hace en la pista de Atletismo para los nacidos entre 2011 y 2015. Al término del paseo se procederá a entregar los premios a los mejores disfraces y al sorteo de más de un centenar de premios entre los participantes.


Con motivo de la celebración del primer aniversario del rest. Buena Boca del Club de Raqueta

2º TORNEO DE PADEL BUENA BOCA

2º TORNEO DE PADEL BUENA BOCA 16-04-2018 | Competiciones

El Club Municipal de Raqueta de Benalmádena celebra del 20 al 22 de abril el 2º Torneo de Padel Buena Boca, un torneo abierto a todos los niveles ya que se han establecido 7 categorías, contando con welcome pack, grandes permios y sorteos entre todos los participantes. Más info e inscripciones en APP Padel Manager o en el propio Club en el 638896881


Dirigida a actividades en colaboración con el PDM que se realicen en Instalaciones Deportivas Municipales

CONVOCATORIA PARA LA ORGANIZACION DE CAMPAMENTOS DEPORTIVOS VERANO 2018

CONVOCATORIA PARA LA ORGANIZACION DE CAMPAMENTOS DEPORTIVOS VERANO 2018 06-04-2018 | Convocatorias

En la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, del 5 de Abril se aprobó la convocatoria publica para la organización de campamentos de verano en las instalaciones deportivas municipales en colaboración con el PDM, para los meses de Julio a Septiembre de 2018. Aquellas entidades interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden solicitar información y recoger las bases en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ubicadas en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente pueden acceder a las bases de la convocatoria y a los modelos de solicitud para concurrir a la misma a través de la pagina web del PDM. Tal como recogen las bases de la convocatoria el plazo de presentación de propuestas finalizará 15 días naturales después de la publicación de este anuncio en el periódico el Noticiero de Benalmádena.


Renacer, homenaje a Pedro

14ª JORNADA DE YOGA DE BENALMÁDENA

14ª JORNADA DE YOGA DE BENALMÁDENA 12-04-2018 | Artículos

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá el domingo de 29 de abril, la 14ª Jornada de Yoga de Benalmádena, organizada por la Asociación Centro Cultural Sabhasana, con la colaboración de la delegación de Deportes. La jornada será gratuita y estará abierta a todos los ciudadanos que quieran participar en ella. El evento arrancará a las 12:30 horas, con una amplia programación de danza y clases de yoga, y continuará hasta aproximadamente las 15:00 horas.


Dirigida a escuelas deportivas en colaboración con el PDM que se realicen en Instalaciones Deportivas Municipales

CONVOCATORIA PARA LA ORGANIZACION DE ESCUELAS DEPORTIVAS VERANO 2018

CONVOCATORIA PARA LA ORGANIZACION DE ESCUELAS DEPORTIVAS VERANO 2018 06-04-2018 | Convocatorias

En la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, del 5 de Abril se aprobó la convocatoria publica para la organización de escuelas deportivas de verano en las instalaciones deportivas municipales en colaboración con el PDM, para los meses de Julio a Septiembre de 2018. Aquellas entidades interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden solicitar información y recoger las bases en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ubicadas en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente pueden acceder a las bases de la convocatoria, y a los modelos de solicitud para concurrir a la misma a través de la pagina web del PDM. Tal como recogen las bases de la convocatoria el plazo de presentación de propuestas finalizará 15 días naturales después de la publicación de este anuncio en el periódico el Noticiero de Benalmádena.




© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto