Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Toda la actualidad deportiva local

Sala de Prensa

Todas las noticias, convocatorias y comunicados. Nuestra área de prensa te dará toda la información local sobre el deporte benalmadense en general y el Patronato Deportivo Municipal en particularl.


La publicación de estos video va a dirigida a adultos y mayores

PROGRAMA DE VIDEOS DE PROPUESTAS DE ACTIVIDAD FÍSICA DE MANTENIMIENTO

PROGRAMA DE VIDEOS DE PROPUESTAS DE ACTIVIDAD FÍSICA DE MANTENIMIENTO 20-04-2020 | Noticias

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, debido al confinamiento del COVID-19 y la falta de medios para la práctica deportiva, pone en marcha un programa para mejorar la condición física de nuestros adultos y mayores, mediante la publicación de unos videos, dos o tres por semana, en los que se animará a la práctica deportiva dentro de este colectivo de personas. Los vídeos podrán ser visualizados a través del canal Youtube del PDM, y a través de sus redes sociales Facebook y Twitter. El objetivo de la publicación de estos vídeos es mejorar la condición física en este período de confinamiento, además de liberar estrés aprendiendo a relajarse. Otro de los aspectos que pretende el PDM con esta iniciativa es contribuir a saber cómo desarrollar una correcta respiración y evitar lesiones aprendiendo a tener posturas corporales correctas. Esta propuesta del PDM va dirigida a usuarios del programa de Mantenimiento Físico de adultos y mayores, y en general a todas aquellas personas que desean realizar una actividad física moderada o que no tengan tradición en la práctica deportiva. En este sentido, los ejercicios están pensados para que la mayoría de los usuarios puedan hacerlos sin problemas, aún así, cada usuario debe saber medir su propia intensidad en los ejercicios en función de su capacidad física. Aquellos interesados en participar en este programa deben saber que lo único necesario es tener un pequeño espacio en casa en el que poder realizar los movimientos y vestir ropa y calzado deportivos. Para cualquier consulta o sugerencia sobre este programa podrán dirigirse al correo electrónico pdmactividad@benalmadena.es


La medida tendrá efecto hasta el restablecimiento de la situación normal

AVISO DE SUSPENSIÓN DE COBROS DE ESCUELAS DEPORTIVAS

AVISO DE SUSPENSIÓN DE COBROS DE ESCUELAS DEPORTIVAS 25-03-2020 | Noticias

A los inscritos en las distintas actividades organizadas por el PDM no se les pasará el cobro del siguiente trimestre hasta que no se restablezca la normalidad.


Podrán dirigirse al PDM telemáticamente para realizar ciertas gestiones

ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL DE BENALMÁDENA

ATENCIÓN AL CIUDADANO DEL PATRONATO DEPORTIVO MUNICIPAL DE BENALMÁDENA 17-03-2020 | Noticias

Aunque las circunstancias nos hacen estar cerrados, aquí seguimos para resolver cualquier consulta


Más de 40 años haciendo Yoga en Benalmádena

17ª JORNADA DE YOGA DE BENALMÁDENA (APLAZADO)

17ª JORNADA DE YOGA DE BENALMÁDENA 09-03-2020 | Artículos

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá el domingo de 22 de marzo, la 17ª Jornada de Yoga de Benalmádena, organizada por la Asociación Centro Cultural Sabhasana, con la colaboración de la delegación de Deportes. La jornada será gratuita y estará abierta a todos los ciudadanos que quieran participar en ella. El evento arrancará a las 12:30 horas, con una amplia programación de danza y clases de yoga, y continuará hasta aproximadamente las 15:00 horas.


El Pabellón de Arroyo de la Miel reunirá a las promesas de este noble deporte

15º ENCUENTRO DE ESCUELAS DE JUDO BENALMÁDENA 2020 (APLAZADO)

15º ENCUENTRO DE ESCUELAS DE JUDO BENALMÁDENA 2020 09-03-2020 | Artículos

El próximo domingo 29 de marzo, a partir de las 10:00 h., se celebra en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, la 15ª edición del Encuentro de Escuelas de Judo Benalmádena, organizado por el Club de Judo Benalmádena, prueba en la que participarán escuelas municipales y clubes locales de la Provincia desde categoría minibenjamín hasta infantil, dándose cita las promesas de este arte marcial en nuestra provincia.




© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto