Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Más de 40 años haciendo Yoga en Benalmádena

15ª JORNADA DE YOGA DE BENALMÁDENA

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá el domingo de 17 de marzo, la 15ª Jornada de Yoga de Benalmádena, organizada por la Asociación Centro Cultural Sabhasana, con la colaboración de la delegación de Deportes. La jornada será gratuita y estará abierta a todos los ciudadanos que quieran participar en ella. El evento arrancará a las 12:30 horas, con una amplia programación de danza y clases de yoga, y continuará hasta aproximadamente las 15:00 horas.

Artículos · Jueves, 21 de Febrero de 2019
15ª JORNADA DE YOGA DE BENALMÁDENA

En verano el deporte no se para y llega lleno de actividades

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2019

29-05-2019 | Artículos

Desde finales de junio y hasta final de septiembre se estará desarrollando el Programa de Actividades Deportivas del Verano 2019, un programa que recoge gran variedad de actividades y eventos con el objeto de que todos los ciudadanos encuentren su lugar y actividad óptima para la práctica de la actividad físico deportiva. El programa se puede descargar en el documento adjunto a esta noticia.


La playa Fuente de la Salud acoge una nueva edición de esta tradicional prueba estival

23ª CONCENTRACIÓN DE KAYAKS COSTA DEL SOL

19-07-2019 | Artículos

El próximo sábado 31 de agosto, se celebrará la 23ª edición de la Concentración de Kayak Costa del Sol, como en ediciones anteriores esta fiesta del remo se celebrará en la playa de La Fuente de la Salud. Se trata de un evento en el que la piragua y el kayak son los protagonistas de la jornada, en la que habrá una ruta por la costa de Benalmádena, juegos, concursos y sorteos de regalos entre los participantes. Para más info e inscripciones llamar al 629523955


Presentamos una nueva temporada repleta de actividades deportivas

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS INVIERNO 2019-2020

26-07-2019 | Artículos

Un año más encaramos una nueva temporada, como siempre, con el claro objetivo de que cada vez sean más los vecinos que practiquen alguna actividad deportiva, con el atractivo de disfrutar de un nuevo Campo de Fútbol de césped artificial y una nueva Pista de Atletismo en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. En el capítulo de actividades, continuamos ampliando el abanico de escuelas y actividades que ofrecemos a los usuarios, ofreciendo más de 30 escuelas deportivas. El programa se completa con 3 ligas locales y diversos eventos deportivos en los que poder encontrar la motivación suficiente para desarrollar una actividad física. Busca la que más se acomode a ti y practica deporte!!!


Los cursos se realizan en la Piscina Municipal del Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo

CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2019

17-05-2019 | Artículos

Desde el 3 de junio estarán abiertas las inscripciones para los cursos de natación del verano 2019. Cada curso tendrá una duración quincenal por lo que habrá cuatro cursos, y las clases se impartirán en la Piscina Municipal del Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto