Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

La prueba tendrá salida y llegada en el Polideportivo de Arroyo de la Miel

37ª CARRERA URBANA DEL PAVO DE LA ACEB

Ya están abiertas las inscripciones para la inscripción en la 37ª Carrera del Pavo, que se celebrará el próximo domingo 15 de diciembre, los niños y jóvenes deberán inscribirse en sus Centros Educativos mientras que los adultos deberán hacerlo en los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel, o a través de esta web. Se trata de una popular prueba de 4,5 kilómetros de recorrido, con un marcado carácter familiar, con acceso a todo el que esté interesado ya que el que no quiera hacerla corriendo podrá hacerla andando, lo importante será participar y llegar a la meta donde estaremos esperando a los participantes con agua y una manzana para hidratarse y recuperar energías. Como en años anteriores tiene un marcado carácter benéfico por lo que solicitamos una colaboración a cada corredor en forma de 2 kilos de alimentos a beneficio de Cáritas.

Artículos · Lunes, 28 de Octubre de 2019
37ª CARRERA URBANA DEL PAVO DE LA ACEB

Inscripciones aquí

Documentación adjunta

Las actividades se desarrollarán durante los meses de julio y agosto

CONVOCATORIA PARA CAMPAMENTOS DEPORTIVOS VERANO 2021

30-04-2021 | Artículos

Dado el enorme interés social que para cientos de familias implica la actividad desarrollada por los campamentos deportivos durante la época estival el Área de Deporte de Benalmádena realiza una convocatoria para la formalización de un convenio de cesión de espacios deportivos con entidades sin ánimo de lucro para la realización de campamentos deportivos durante los meses de julio y agosto de 2021. Más información en andres.luengo@benalmadena.es


Haz tu inscripción y consigue tu dorsal solidario para ayudar a seguir cuidando

WALKAHOME 2021, UNA MARCHA DESDE CASA POR CUDECA

15-04-2021 | Artículos

Como cada año, el próximo 23 de mayo, en Benalmádena se organiza la Marcha por Cudeca Walkathon con el objetivo de recaudar fondos para seguir cuidando a personas con cáncer y otras enfermedades en estado avanzado; y ofrecer apoyo a sus familiares, de manera totalmente gratuita. En esta ocasión, al igual que en la anterior, debido a la pandemia cambiará a su versión Walkahome, teniendo el mismo objetivo solidario.


Publicado en el BOJA el pasado 22 de octubre de 2020

USO OBLLIGATORIO DE MASCARILLA PARA EL DEPORTE NO FEDERADO

26-10-2020 | Artículos

Todos los deportistas no federados deberán hacer uso obligado de mascarilla durante la práctica deportiva


A partir del 1 de septiembre se podrán realizar las inscripciones en la nueva plataforma

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y ESCUELAS TEMPORADA OCTUBRE2020 JUNIO2021

26-08-2020 | Artículos

Desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 22 de junio de 2021 se desarrolla el Programa de Actividades Deportivas que se lleva a cabo en las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, un programa deportivo que desarrolla actividades y escuelas deportivas para todas las edades a partir de 2 años y medio, que aglutina mas de 25 disciplinas deportivas que se desarrollan en mas de 100 escuelas que abarcan todos los niveles y edades, con una capacidad para más de 2.500 alumnos. Como novedad, las inscripciones se harán a través de una plataforma digital, en la que podrán inscribirse a los alumnos a la vez que se abonan las tasas de inscripción.


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto