Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Encontramos 70 eventos en esta categoría

Artículos

Artículos de opinión, información sobre personalidades o clubs.

La actividad se celebrará al aire libre

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE YOGA

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS DE YOGA 29-03-2017 | Artículos

El próximo sábado 1 de abril se va a celebrar en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel la 1ª Jornada de Puertas Abiertas de Yoga, organizada por el Gimnasio del Polideportivo de Arroyo de la Miel en colaboración con el PDM. La actividad se desarrollará en el Campo de Fútbol de Césped Natural y dará comienzo a las 10:30 h. Los interesados pueden inscribirse de modo gratuito en la Recepción del Gimnasio del Polideportivo de Arroyo de la Miel


Más de medio millar de participantes se dieron cita en la prueba a pesar de las inclemencias del tiempo.

CELEBRADA CON ÉXITO LA 9ª CARRERA POR MONTAÑA CALAMORRO

CELEBRADA CON ÉXITO LA 9ª CARRERA POR MONTAÑA CALAMORRO 23-02-2017 | Artículos

La Carrera por Montaña Calamorro 2017 que se celebró el pasado 19 de febrero en el Municipio de Benalmádena, organizada por el Grupo Alpino Benalmádena, contaba con la participación de 770 inscritos de los cuales se presentaron en la línea de salida 520, debido al fuerte temporal de lluvia que hizo su presencia en la noche anterior con hasta 100 litros por metro cuadrado en las zonas de los recorridos. Debido a tal circunstancia, la organización a cargo el Club Alpino Benalmádena-Irontriath, tuvo que retrasar la salida hasta las 9:30 a la espera de unas mejores condiciones de la meteorología, además de recortar en un kilómetro la prueba de 28 Km., no llegando a alcanzar la cumbre del Cerro del Moro por cuestiones de seguridad. Por otro lado, el recorrido de 17 Km, puntuable para la II Copa provincial de Trail, se pudo realizar sin ningún tipo de problemas con lluvia y viento en las cotas más altas de los recorridos. La organización tuvo que realizar un doble esfuerzo para reforzar los distintos recorridos y gracias al trabajo realizado por los voluntarios del club y de otros clubes como Acebuche , Sohail-La Senda, y Primeguis, los participantes pudieron disfrutar de los avituallamientos y el buen humor de los mismos. También reconocer el trabajo de los voluntarios de Protección Civil que estuvieron ayudando a la organización reforzando seguridad junto a SOS CardioSport, a la colaboración del patronato de deportes de Benalmádena, ayuntamiento, policía local y cuerpo de bomberos. En cuanto a los resultados, en el recorrido de 28 Km, el vencedor absoluto con fortísimo ritmo fue Dani García (2:32:51), seguido de Antonio Herrera ?Pitu?, y cerrando el pódium José Manuel Flores, haciendo un triplete por parte del club Alpino Benalmádena irontriath. En las categoría Femenina, Noelia Camacho del club Hockey Alcalá fue la vencedora (3:24:07), y la siguieron Carmen Flores (Alpino Benalmádena irontriath) y la asturiana Mónica Orviz (Avientu Solo Runner). La mayor participación estuvo en el recorrido de 17 Km. prueba puntuable para la II Copa Provincial de Trail Diputación de Málaga, siendo muy disputada en todas las categorías en juego. El claro vencedor fue el joven promesa Abdelfatah Dalal (1:37:31 del Club de Hockey Alcalá) que no suele perderse este evento cada temporada, seguido por Guillermo Ramos (Grupo Candelariense de Montaña) y el líder de Copa José María Blanco (Sobre dos ruedas bike). En féminas ganó Mariola García (2:09:50 Alpino Benalmádena irontriath), seguida de la líder de Copa Sonia Vizcaíno (C.D. Sohail-La Senda) y la veterana M. Lourdes Aragón (Alpino Benalmádena irontriath)


El equipo femenino se hizo con el tercer puesto del podium

GRAN ACTUACIÓN DEL CLUB DE TENIS DE MESA DE BENALMÁDENA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA

GRAN ACTUACIÓN DEL CLUB DE TENIS DE MESA DE BENALMÁDENA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA 09-01-2017 | Artículos

El 62 Campeonato Andaluz de tenis de mesa se disputó el pasado diciembre en la localidad de Cártama. Durante los días 26 al 30 de diciembre, cuatrocientos jugadores llegados de todos los puntos de la región disfrutaron compitiendo. El Club de Tenis de Mesa Benalmádena participó en diversas categorías. Nuestro equipo femenino senior se alzó con el tercer puesto, circunstancia que nos muestra el buen hacer del club en constante progresión en las últimas temporadas. Irene Vázquez, Pilar Frías y Aurora Narváez son un ejemplo de entrega y pundonor para este deporte.


Una actividad abierta a todas las categorías

6º TORNEO DE VOLEY PLAYA DE LA VELADILLA DEL CARMEN

6º TORNEO DE VOLEY PLAYA DE LA VELADILLA DEL CARMEN 30-06-2016 | Artículos

Con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de Benalmádena Costa, se celebra el tradicional torneo de Voley Playa. Serán los días 16 y 17 de Julio en la Playa de Malapesquera, junto al Puerto Deportivo de Benalmádena. En la prueba podrán participar jugadores desde Minivoley hasta Seniors. Más info e inscripciones en el correo udabenalmadenavoleibol@gmail.com o en el 687860835


Los integrantes del Club cerraron su actuación con nuevo Título esta temporada y dos muy meritorios 3º puestos

FIN DE SEMANA DE ORO PARA EL CLUB BASQUET BENALMÁDENA

FIN DE SEMANA DE ORO PARA EL CLUB BASQUET BENALMÁDENA 06-06-2016 | Artículos

Fin de semana apasionante de baloncesto en las instalaciones del Polideportivo de Benalmádena Pueblo, el pasado viernes 3 de junio, se disputaron las semifinales de la Fase Oro de la Categoría Infantil masculino, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto delegación Málaga y el Club Basquet Benalmádena en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal, donde se alzaron con una trabajada victoria los equipos de CB Benalmádena y Auriolis Antequera, en donde los locales sufrieron más de lo deseado para ganar por 4 puntos al conjunto de Málaga Basket, que se presentó como un equipo muy conjuntado y potente. Por su parte el equipo del Torcal tuvo que doblegar a un difícil equipo de Cártama, que había finalizado en el 1º puesto del Grupo A, en un partido con muy poco margen para el error, logrando vencer el conjunto antequerano por tan solo 1 punto. El sábado a las 18:00 hs se disputo la gran final entre el C.B. Benalmádena y el Auriolis Antequera, un equipo ya conocido por los locales, que había llevado al límite en la fase regular al "muro" benalmadense. Los dos primeros cuartos de la final se destacaron por la igualdad en el marcador y los fallos en el tiro bajo canasta de Benalmádena, mientras el juego visitante se centraba principalmente en el acierto de sus mejores jugadores (23 y 30). En el 3º cuarto gracias a los ajustes en defensa y a un aumento en la presión de los mejores jugadores visitantes, dio como resultado tiros precipitados y varios fallos en la circulación del balón, que aprovechó Benalmádena para lograr canastas rápidas que fueron dando moral al equipo entrenado por Miguel Robles, que poco a poco aumentaba su ventaja en el marcador . Un partido muy disputado en su inicio, que terminó ganando Benalmádena con una diferencia considerable, basando su juego en la combinación de sus jugadores, rapidez y destreza a la hora de leer el encuentro, imponiéndose por 74 a 52, el Club Basquet Benalmádena logra de esta manera el 1º puesto de la categoría. La entrega de premios fue presidida por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, D. Joaquín Villazón Aramendi y el Presidente del Club Basquet Benalmádena, D. Aurelio Cano Pinto.




© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto