Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Las selecciones disputarán una serie de partidos de test

BENALMÁDENA ACOGE A LAS SELECCIONES FEMENINAS DE HOCKEY DE ESPAÑA, ALEMANIA Y CHINA

El campo de hockey municipal de El Retamar será sede de una serie de partidos amistosos internacionales entre las selecciones femeninas de España (número 11 del ranking mundial), Alemania (6) y China (8), desde el día 20 al 28 de marzo de 2018. El evento organizado por la empresa malagueña On Sports, en colaboración con la Federación Andaluza de Hockey y el Club de Hockey Benalmádena, supone una continuación a una serie de eventos de calado internacional que se vienen desarrollando en la ciudad de Benalmádena, como el Torneo 5 Naciones disputado a finales del pasado enero o los Test Matches entre España e Irlanda en febrero. Todo ello, junto con las concentraciones de equipos centro europeos que se desarrollan durante todo el mes de Febrero, hacen que el hockey siga siendo el deporte de referencia en cuanto a datos de turismo deportivo en la ciudad costasoleña. Las selecciones volverán a alojarse en el complejo turístico Holiday World a escasa distancia de la instalación que gestiona el club benalmadenses, y además de las facilidades del propio establecimiento hostelero disfrutarán de otras instalaciones municipales como el gimnasio polideportivo Arroyo de la Miel.

Artículos · Viernes, 16 de Marzo de 2018
BENALMÁDENA ACOGE  A LAS SELECCIONES FEMENINAS DE HOCKEY DE ESPAÑA, ALEMANIA Y CHINA

Documentación adjunta

La nueva escuela deportiva municipal tendrá plazas limitadas

NACE LA ESCUELA DEPORTIVA DE TRIATLÓN

28-11-2019 | Artículos

El Club Triatlón Benalmádena, a través del Patronato Deportivo, pone en marcha una nueva escuela deportiva municipal para los que estén interesados en adentrarse en el mundo del Triatlón. La escuela tendrá 3 días a la semana de clase y cuenta con plazas limitadas. Para más info e inscripciones en triatlonbenalmadena@gmail.com


Presentamos una nueva temporada repleta de actividades deportivas

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS INVIERNO 2019-2020

26-07-2019 | Artículos

Un año más encaramos una nueva temporada, como siempre, con el claro objetivo de que cada vez sean más los vecinos que practiquen alguna actividad deportiva, con el atractivo de disfrutar de un nuevo Campo de Fútbol de césped artificial y una nueva Pista de Atletismo en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. En el capítulo de actividades, continuamos ampliando el abanico de escuelas y actividades que ofrecemos a los usuarios, ofreciendo más de 30 escuelas deportivas. El programa se completa con 3 ligas locales y diversos eventos deportivos en los que poder encontrar la motivación suficiente para desarrollar una actividad física. Busca la que más se acomode a ti y practica deporte!!!


En verano el deporte no se para y llega lleno de actividades

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2019

29-05-2019 | Artículos

Desde finales de junio y hasta final de septiembre se estará desarrollando el Programa de Actividades Deportivas del Verano 2019, un programa que recoge gran variedad de actividades y eventos con el objeto de que todos los ciudadanos encuentren su lugar y actividad óptima para la práctica de la actividad físico deportiva. El programa se puede descargar en el documento adjunto a esta noticia.


La prueba tendrá salida y llegada en el Polideportivo de Arroyo de la Miel

37ª CARRERA URBANA DEL PAVO DE LA ACEB

28-10-2019 | Artículos

Ya están abiertas las inscripciones para la inscripción en la 37ª Carrera del Pavo, que se celebrará el próximo domingo 15 de diciembre, los niños y jóvenes deberán inscribirse en sus Centros Educativos mientras que los adultos deberán hacerlo en los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel, o a través de esta web. Se trata de una popular prueba de 4,5 kilómetros de recorrido, con un marcado carácter familiar, con acceso a todo el que esté interesado ya que el que no quiera hacerla corriendo podrá hacerla andando, lo importante será participar y llegar a la meta donde estaremos esperando a los participantes con agua y una manzana para hidratarse y recuperar energías. Como en años anteriores tiene un marcado carácter benéfico por lo que solicitamos una colaboración a cada corredor en forma de 2 kilos de alimentos a beneficio de Cáritas.


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto