Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Organizado por el Club Municipal de Hielo de Benalmádena

CAMPAMENTO DEPORTIVO DE NAVIDAD

Se acerca la Navidad y con ella las vacaciones de los más peques de la casa, pues el Club Municipal de Hielo pone en marcha un campamento deportivo para que los interesados tengan la opción de disfrutar de sus vacaciones nadando y patinando sobre hielo. +Info en el 952 577 669 ó en info@clubdehielobenalmadena.com

Artículos · Martes, 28 de Noviembre de 2017
CAMPAMENTO DEPORTIVO DE NAVIDAD

Esta actividad se desarrollará en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo

NUEVA ESCUELA MUNICIPAL DE TIRO CON ARCO

23-08-2017 | Artículos

Una de las nuevas actividades incluidas en el nuevo Programa de Actividades del PDM es la Escuela Municipal de Tiro con Arco, un deporte que te desarrolla habilidades como la precisión, la coordinación o la concentración. La escuela contará con profesores titulados, además incluye el material.


Disfruta patinando con personajes fantásticos

VIVE LA FIESTA DE LA FANTASÍA EN EL CLUB DE HIELO

21-11-2017 | Artículos

El Club de Hielo de Benalmádena celebrará el próximo domingo 26 de noviembre, en horario de 11:00 a 14:30 h., la Gran Fiesta de la Fantasía sobre hielo, un evento en el que los más jóvenes podrán cumplir su sueño de patinar con personajes fantásticos, con talleres pintacaras, juegos, bailes, etc..., una mañana de ensueño que no se pueden perder.


Las obras se realizarán desde el 28 de agosto al 1 de octubre

SUSTITUCIÓN DEL CÉSPED ARTIFICIAL CAMPO DE FÚTBOL DEL POLIDEPORTIVO BENALMÁDENA PUEBLO

23-08-2017 | Artículos

El Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena ha adjudicado recientemente los trabajos de sustitución del césped artificial del campo de fútbol del Polideportivo Municipal de Benalmádena Pueblo, se va a instalar un césped de ultima generación de la firma mondo, que es uno de los mas prestigiosos fabricantes de césped a nivel mundial. Los trabajos comenzarán el lunes 28 de agosto, y está previsto que finalicen el 30 de septiembre.el lunes 2 de octubre con el arranque de las escuelas deportivas se pondrá en uso de nuevo esta instalación, por todo ello procederemos a bloquear el campo, por trabajos desde el lunes 28 de agosto hasta el domingo 1 de octubre (ambos incluidos).


Debido a la celebración de una prueba deportiva

EL VIERNES 21 DE JULIO NO HABRÁ BAÑO AL PUBLICO EN LA PISCINA MUNICIPAL DE BENALMÁDENA PUEBLO

19-07-2017 | Artículos

Como ya fue anunciado, el viernes 21 de julio se celebran las 12 horas de natación por lo que en esa fecha no habrá Baño Publico en esta instalación.


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto