Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Los mejores arqueros del panorama nacional se darán cita en Benalmádena

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO EN SALA

Los días 17 y 18 de febrero se va a celebrar en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel el Campeonato de España de Tiro con Arco, en las modalidades de Arco Tradicional y de Arco Desnudo

Artículos · Martes, 30 de Enero de 2018
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO EN SALA

El disfrute de patinar por el centro de tu Municipio

9ª TEMPORADA DE PATINA EN LA CALLE

20-02-2018 | Artículos

Una temporada más, los amantes al patinaje podrán disfrutar los segundos viernes de cada cada mes, desde marzo hasta junio, del patinaje por el centro de Arroyo de la Miel, vía que será cerrada de 20:00 a 21:00 al tráfico para que los patinadores puedan practicar su deporte favorito la arteria principal de Arroyo de la Miel, una actividad deportiva, divertida, para poder hacer en familia, con amigos, que más se puede pedir, ah sí, también es gratuita, vente a patinar con nosotros


La joven promesa se está convirtiendo en una realidad

EL BENALMADENSE PABLO COMINO MARQUEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS

01-02-2018 | Artículos

El pasado domingo 28 de enero Pablo ganaba su tercer Campeonato Provincial de Campo a Través, esta vez en categoría Promesa Sub 23, en la prueba celebrada en el campo de Golf de Antequera. Su próximo objetivo es el Campeonato de Andalucía que se celebrará en San Roque el próximo 11 de febrero. Enhorabuena Pablo, y mucha suerte para la próxima competición.


Estrenamos el invierno bañándonos en la piscina climatizada

GRAN FIESTA DEL AGUA

19-12-2017 | Artículos

El sábado 23 de diciembre, en horario de 10:00 a 14:00 h., el Club de Hielo Benalmádena celebra la Gran Fiesta del Agua, con increíbles toboganes, hinchables y juegos, no te la puedes perder!!!


A pesar de contar con un recorrido más exigente se superó el número de participantes

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA URBANA DEL PAVO

18-12-2017 | Artículos

El pasado domingo día 17 se celebró la tradicional Carrera del Pavo que organiza el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena con el patrocinio de la ACEB y los comerciantes de Benalmádena. En esta edición llegaron a meta 2.397 corredores, 300 más que el año pasado, destacando el extraordinario ambiente familiar, algunas familias vinieron con más de 40 miembros, también se pudo ver a muchos padres empujando los carritos de sus hijos, muchos niños y mayores y todo ello ha contribuido a que esta prueba se haya convertido en la autentica fiesta del deporte de Benalmádena, de carácter solidario como demuestran los más de 7000 kilos de alimentos que se recogieron a beneficio de Caritas. En lo deportivo, el ganador de la prueba en la categoría masculina fue el corredor Gregorio Chinarro Tamayo, con un tiempo de 15´17?, en la categoría femenina la ganadora fue Silvia Cañadas López con 18´21?, a su vez los mejores corredores locales correspondieron a Rubén Martín Ávila con 16´22? y Maria Victoria Ramos Rúa con 20´15? Los Centros de Enseñanza ganadores de esta edición han sido, en primaria: CEIP a Leala y en segunda posición CEIP La Paloma y en Secundaria: IES Poetas Andaluces, seguido de el IES Arroyo de la Miel. En los premios especiales que se concedieron a los asociados a la ACEB, los galardonados fueron: Francisco Roa Ponce y Maria del Mar Fernández Motta. También hubo premios para las categorías adaptadas, estas han sido promocionadas por la Asociación de ABAD quien ha gestionado estupendamente la promoción, la integración y participación de todos sus asociados. Cabe destacar la labor de todos los colectivos que hicieron posible que todo este evento se realizara con éxito, como han sido la policía local, protección civil los alumnos del TAFAD y del CAMN, y los clubes locales de atletismo.


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto