Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Más de medio millar de participantes se dieron cita en la prueba a pesar de las inclemencias del tiempo.

CELEBRADA CON ÉXITO LA 9ª CARRERA POR MONTAÑA CALAMORRO

La Carrera por Montaña Calamorro 2017 que se celebró el pasado 19 de febrero en el Municipio de Benalmádena, organizada por el Grupo Alpino Benalmádena, contaba con la participación de 770 inscritos de los cuales se presentaron en la línea de salida 520, debido al fuerte temporal de lluvia que hizo su presencia en la noche anterior con hasta 100 litros por metro cuadrado en las zonas de los recorridos. Debido a tal circunstancia, la organización a cargo el Club Alpino Benalmádena-Irontriath, tuvo que retrasar la salida hasta las 9:30 a la espera de unas mejores condiciones de la meteorología, además de recortar en un kilómetro la prueba de 28 Km., no llegando a alcanzar la cumbre del Cerro del Moro por cuestiones de seguridad. Por otro lado, el recorrido de 17 Km, puntuable para la II Copa provincial de Trail, se pudo realizar sin ningún tipo de problemas con lluvia y viento en las cotas más altas de los recorridos. La organización tuvo que realizar un doble esfuerzo para reforzar los distintos recorridos y gracias al trabajo realizado por los voluntarios del club y de otros clubes como Acebuche , Sohail-La Senda, y Primeguis, los participantes pudieron disfrutar de los avituallamientos y el buen humor de los mismos. También reconocer el trabajo de los voluntarios de Protección Civil que estuvieron ayudando a la organización reforzando seguridad junto a SOS CardioSport, a la colaboración del patronato de deportes de Benalmádena, ayuntamiento, policía local y cuerpo de bomberos. En cuanto a los resultados, en el recorrido de 28 Km, el vencedor absoluto con fortísimo ritmo fue Dani García (2:32:51), seguido de Antonio Herrera ?Pitu?, y cerrando el pódium José Manuel Flores, haciendo un triplete por parte del club Alpino Benalmádena irontriath. En las categoría Femenina, Noelia Camacho del club Hockey Alcalá fue la vencedora (3:24:07), y la siguieron Carmen Flores (Alpino Benalmádena irontriath) y la asturiana Mónica Orviz (Avientu Solo Runner). La mayor participación estuvo en el recorrido de 17 Km. prueba puntuable para la II Copa Provincial de Trail Diputación de Málaga, siendo muy disputada en todas las categorías en juego. El claro vencedor fue el joven promesa Abdelfatah Dalal (1:37:31 del Club de Hockey Alcalá) que no suele perderse este evento cada temporada, seguido por Guillermo Ramos (Grupo Candelariense de Montaña) y el líder de Copa José María Blanco (Sobre dos ruedas bike). En féminas ganó Mariola García (2:09:50 Alpino Benalmádena irontriath), seguida de la líder de Copa Sonia Vizcaíno (C.D. Sohail-La Senda) y la veterana M. Lourdes Aragón (Alpino Benalmádena irontriath)

Artículos · Jueves, 23 de Febrero de 2017
CELEBRADA CON ÉXITO LA 9ª CARRERA POR MONTAÑA CALAMORRO

Documentación adjunta

El Área de Deporte continúa su actividad habitual

RECORDAMOS QUE EN SEMANA BLANCA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS SIGUEN ACTIVAS

19-02-2021 | Artículos

Durante los días de Semana Blanca, del 22 al 26 de febrero, el Área de Deportes continuará con su actividad, escuelas deportivas y actividades con profesor, en sus horarios habituales.


Publicado en el BOJA el pasado 22 de octubre de 2020

USO OBLLIGATORIO DE MASCARILLA PARA EL DEPORTE NO FEDERADO

26-10-2020 | Artículos

Todos los deportistas no federados deberán hacer uso obligado de mascarilla durante la práctica deportiva


A partir del 1 de septiembre se podrán realizar las inscripciones en la nueva plataforma

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y ESCUELAS TEMPORADA OCTUBRE2020 JUNIO2021

26-08-2020 | Artículos

Desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 22 de junio de 2021 se desarrolla el Programa de Actividades Deportivas que se lleva a cabo en las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, un programa deportivo que desarrolla actividades y escuelas deportivas para todas las edades a partir de 2 años y medio, que aglutina mas de 25 disciplinas deportivas que se desarrollan en mas de 100 escuelas que abarcan todos los niveles y edades, con una capacidad para más de 2.500 alumnos. Como novedad, las inscripciones se harán a través de una plataforma digital, en la que podrán inscribirse a los alumnos a la vez que se abonan las tasas de inscripción.


Los cursos se realizan en la piscina climatizada de esta instalación

NUEVA TEMPORADA DE LOS CURSOS DE NATACIÓN EN EL CLUB DE HIELO

16-09-2020 | Artículos

Desde el 1 de septiembre el Club de Hielo Municipal de Benalmádena ofrece cursos de natación para todas las edades, desde los 6 meses, así como clases privadas. Más info en el 952 577 669 ó en info@clubdehielobenalmadena.com


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto