Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

En esta edición se suma a la exhibición la Escuela Municipal de Zumba

EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA DE ESCUELAS MUNICIPALES

El domingo 26 de junio se celebra en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, en horario de 09:45 a 13:00 h. la Exhibición de Gimnasia Rítmica en la que las alumnas de las escuelas municipales y las integrantes del club Benalritmica muestran sus avances en esta disciplina deportiva, exhibición que contará con la participación, como de costumbre, de la Escuela Municipal de Funky y la de Zumba.

Artículos · Jueves, 16 de Mayo de 2019
EXHIBICIÓN DE GIMNASIA RÍTMICA DE ESCUELAS MUNICIPALES

El campeonato se disputará íntegramente en el nuevo campo de césped de Arroyo de la Miel

21 TORNEO CRUZCAMPO DE FÚTBOL 7

08-05-2019 | Artículos

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena celebrará a partir del lunes 1 de julio el 21º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7, competición que atrae a los más enamorados de este deporte de la Provincia, y que se disputa en esta edición íntegramente en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, que cuenta con nuevo césped artificial de última generación. El plazo de inscripción será del 13 de mayo al 21 de junio, con dos períodos de bonificaciones, los que se inscriban antes del 31 de mayo tienen 2 fichas gratis y los que lo hagan antes del 8 de junio tendrán una ficha gratis. Inscríbete en nuestra web!!!


Los cursos se realizan en la Piscina Municipal del Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo

CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2019

17-05-2019 | Artículos

Desde el 3 de junio estarán abiertas las inscripciones para los cursos de natación del verano 2019. Cada curso tendrá una duración quincenal por lo que habrá cuatro cursos, y las clases se impartirán en la Piscina Municipal del Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo


En verano el deporte no se para y llega lleno de actividades

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2019

29-05-2019 | Artículos

Desde finales de junio y hasta final de septiembre se estará desarrollando el Programa de Actividades Deportivas del Verano 2019, un programa que recoge gran variedad de actividades y eventos con el objeto de que todos los ciudadanos encuentren su lugar y actividad óptima para la práctica de la actividad físico deportiva. El programa se puede descargar en el documento adjunto a esta noticia.


Esta actividad se desarrolla en el Polideportivo Municipal Ramón Rico de Benalmádena Pueblo

CAMPAMENTO DE VERANO MAÑANAS DIVERTIDAS 2019

14-05-2019 | Artículos

Un verano más el PDM pone en marcha su campamento de verano, conocido como Mañanas Divertidas. El próximo viernes 24 de mayo, en horario de 09:00 a 21:00 h., se darán las citas previas para las inscripciones en el Campamento para los abonados al PDM, que se harán desde el 27 al 31 de mayo, el resto de fechas de inscripción las pueden ver en el folleto adjunto. Se trata de una actividad que desarrolla el Patronato en la que se llevan a cabo múltiples actividades deportivas, natación, deportes convencionales, alternativos, juegos, bailes, clases de inglés, etc...


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto