Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Los integrantes del Club cerraron su actuación con nuevo Título esta temporada y dos muy meritorios 3º puestos

FIN DE SEMANA DE ORO PARA EL CLUB BASQUET BENALMÁDENA

Fin de semana apasionante de baloncesto en las instalaciones del Polideportivo de Benalmádena Pueblo, el pasado viernes 3 de junio, se disputaron las semifinales de la Fase Oro de la Categoría Infantil masculino, organizado por la Federación Andaluza de Baloncesto delegación Málaga y el Club Basquet Benalmádena en colaboración con el Patronato Deportivo Municipal, donde se alzaron con una trabajada victoria los equipos de CB Benalmádena y Auriolis Antequera, en donde los locales sufrieron más de lo deseado para ganar por 4 puntos al conjunto de Málaga Basket, que se presentó como un equipo muy conjuntado y potente. Por su parte el equipo del Torcal tuvo que doblegar a un difícil equipo de Cártama, que había finalizado en el 1º puesto del Grupo A, en un partido con muy poco margen para el error, logrando vencer el conjunto antequerano por tan solo 1 punto. El sábado a las 18:00 hs se disputo la gran final entre el C.B. Benalmádena y el Auriolis Antequera, un equipo ya conocido por los locales, que había llevado al límite en la fase regular al "muro" benalmadense. Los dos primeros cuartos de la final se destacaron por la igualdad en el marcador y los fallos en el tiro bajo canasta de Benalmádena, mientras el juego visitante se centraba principalmente en el acierto de sus mejores jugadores (23 y 30). En el 3º cuarto gracias a los ajustes en defensa y a un aumento en la presión de los mejores jugadores visitantes, dio como resultado tiros precipitados y varios fallos en la circulación del balón, que aprovechó Benalmádena para lograr canastas rápidas que fueron dando moral al equipo entrenado por Miguel Robles, que poco a poco aumentaba su ventaja en el marcador . Un partido muy disputado en su inicio, que terminó ganando Benalmádena con una diferencia considerable, basando su juego en la combinación de sus jugadores, rapidez y destreza a la hora de leer el encuentro, imponiéndose por 74 a 52, el Club Basquet Benalmádena logra de esta manera el 1º puesto de la categoría. La entrega de premios fue presidida por el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, D. Joaquín Villazón Aramendi y el Presidente del Club Basquet Benalmádena, D. Aurelio Cano Pinto.

Artículos · Lunes, 06 de Junio de 2016
FIN DE SEMANA DE ORO PARA EL CLUB BASQUET BENALMÁDENA

El Área de Deporte continúa su actividad habitual

RECORDAMOS QUE EN SEMANA BLANCA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS SIGUEN ACTIVAS

19-02-2021 | Artículos

Durante los días de Semana Blanca, del 22 al 26 de febrero, el Área de Deportes continuará con su actividad, escuelas deportivas y actividades con profesor, en sus horarios habituales.


Publicado en el BOJA el pasado 22 de octubre de 2020

USO OBLLIGATORIO DE MASCARILLA PARA EL DEPORTE NO FEDERADO

26-10-2020 | Artículos

Todos los deportistas no federados deberán hacer uso obligado de mascarilla durante la práctica deportiva


A partir del 1 de septiembre se podrán realizar las inscripciones en la nueva plataforma

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y ESCUELAS TEMPORADA OCTUBRE2020 JUNIO2021

26-08-2020 | Artículos

Desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 22 de junio de 2021 se desarrolla el Programa de Actividades Deportivas que se lleva a cabo en las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, un programa deportivo que desarrolla actividades y escuelas deportivas para todas las edades a partir de 2 años y medio, que aglutina mas de 25 disciplinas deportivas que se desarrollan en mas de 100 escuelas que abarcan todos los niveles y edades, con una capacidad para más de 2.500 alumnos. Como novedad, las inscripciones se harán a través de una plataforma digital, en la que podrán inscribirse a los alumnos a la vez que se abonan las tasas de inscripción.


Los cursos se realizan en la piscina climatizada de esta instalación

NUEVA TEMPORADA DE LOS CURSOS DE NATACIÓN EN EL CLUB DE HIELO

16-09-2020 | Artículos

Desde el 1 de septiembre el Club de Hielo Municipal de Benalmádena ofrece cursos de natación para todas las edades, desde los 6 meses, así como clases privadas. Más info en el 952 577 669 ó en info@clubdehielobenalmadena.com


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto