Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Por el Maestro José Luna

El niño y el Doyang

El niño y el Doyang

En cualquier país desarrollado, debido a la vida urbana, el estrés y el trabajo, muchos padres están carentes de tiempo suficiente para hablar o jugar con sus hijos.

Artículos · Lunes, 22 de Diciembre de 2014

La mayoría de los padres sostienen eficazmente a sus hijos, con devoción, pero en muchas estos niños han sido encomendados al cuidado de sus abuelos o confiados a guarderías hasta que sus padres puedan pasar a recogerlos.

Una escuela de artes marciales puede enseñar disciplina y obediencia además de prepararlos por su tuvieran que defenderse de una agresión, por esos motivos son muchos los padres que apuntan a sus hijos a estas escuelas.

Los niños tienen personalidades influenciables de modo que la indiferencia paternal podrían herir sus frágiles mentes.

En cierta ocasión fui a un viveo a comprar una planta y encontré una orquídea preciosa y singular, sembrada en una una maceta, se trataba de una orquídea. Pregunté por el precio de la orquídea y me comentaron que su precio podría superar los mil euros. Después de enmudecer por el asombro ante tal precio pregunté por curiosidad cuales eran los cuidados de una planta tan cara. No requería un fertilizante especial pero sí mucha atención, un cuidado especial y mucho amor.

Los niños son exactamente igual que aquella preciosa orquídea, durante sus clases en el Do-yang hay que proyectar con esmero una actitud sumamente alegre, hay que estimularlos, alimentar y mantenerles el interés. El afecto constante le hara crecer con rectitud y como consecuencia el pequeños se dará cuenta de que no está solo porque su instructor , además de sus padres, lo ama.

Aún recuerdo como suspendí mi primer examen de artes marciales y como las palabras de mi maestro sirvieron de estímulo tras el fracaso y me ayudaron a enfrentar el siguiente paso de grado practicando más intensamente en vez de rendirme.

Maestro José Luna Pérez
8º Dan Taekwondo
5º Dan Hapkido

Esta actividad se desarrolla por las mañanas

7º CAMPAMENTO DE FÚTBOL DE SEMANA BLANCA

07-02-2020 | Artículos

La Asociación Deportiva Benalmádena, responsable de las Escuelas Municipales de Fútbol, han organizado el Campamento de Tecnificación de Fútbol para los días del 24 al 27 de febrero, con motivo de la semana blanca. Más info e inscripciones en el 620261072 ó en el 620261073, o bien en asociaciondeportivabenalmadena@hotmail.com


Benalmádena Golf es uno de los principales Pitch&Putt de la Costa del Sol

CAMPAMENTO DE GOLF DE SEMANA BLANCA

13-02-2020 | Artículos

Benalmádena Golf ha organizado, coincidiendo con las vacaciones de la Semana Blanca, para la semana del 24 al 27 de febrero, un Campamento de Golf en sus instalaciones, éste contará con diversas actividades, además por supuesto de las clases de golf y juegos de habilidad. Más info e inscripciones en el Caddy Master o llamando al 637504858.


Las actividades deportivas del Patronato Deportivo de Benalmádena vuelven tras el parón navideño

HOY 7 DE ENERO VUELVEN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DEL PDM

07-01-2020 | Artículos

Ya están todas las Escuelas Deportivas en funcionamiento normal tras las vacaciones de Navidad


El PSV Eindhoven se enfrentará al Grandada FC en el campo del Polidpeortivo de Arroyo de la Miel

FÚTBOL FEMENINO DEL MÁS ALTO NIVEL EN BENALMÁDENA

07-01-2020 | Artículos

Benalmádena durante las 2 primeras semanas el año se convierte en el centro neurálgico del turismo deportivo amateur holandés, que aprovecha el parón invernal de venir a nuestro municipio para preparar la segunda mitad de sus competiciones. Mas de cuarenta equipos de fútbol pernotarán y aportarán puestos de trabajo en los hoteles, restaurantes y empresas de transporte. La firme apuesta del ayuntamiento de Benalmádena por el turismo deportivo se ha reforzado con el acuerdo alcanzado con la empresa Benalmadense QT&S Services (Quality Tourism & Sports) especializado en este tipo de turismo, con distribución fuerte en Países Bajos, Suecia y Noruega. Su director Jacco van der Woude expresa su agradecimiento y afirma que las renovaciones de los campos de fútbol de Ramón Rico y Arroyo de la Miel han sido clave para alcanzar el crecimiento de doble cifra. Como coronación a este proyecto han elegido el campo municipal de fútbol del polideportivo Arroyo de la Miel para celebrar un partido de fútbol femenino de entreno, entre el todo poderoso PSV EINDHOVEN, líder de la primera división holandesa y el Granada FC Femenino, actualmente actuando en el segundo nivel nacional ocupando el tercer puesto. El partido se celebrará el miércoles 8 de enero a las 20:00 hrs y será de libre acceso, una oportunidad única de apreciar fútbol femenino del más alto nivel. Igualmente nos gustaría hacer anunciar los partidos amistosos planificados para las próximas semanas entre clubes holandeses, cabe destacar la primer semana los clubes de segunda y tercera división: Sábado 4 de enero a las 12:15 hrs: RKZVC vs Blauw Wit ?34 Sábado 4 de enero a las 14:30 hrs: Excelsior Maassluis vs VVSB Miércoles 8 de enero a las 20:00 hrs: PSV Eindhoven Femenino vs Granada FC Femenino Sábado 11 de enero a las 12:15 hrs: RKDEO vs SVC ?08 Sábado 11 de enero a las 14:30 hrs: TOGB vs Go Ahead Kampen Sábado 11 de enero a las 15:45 hrs: SV Den Hoorn vs AFC Amsterdam Sábado 18 de enero a las 11:00 hrs: VV Oliveo vs VV Germanicus Sábado 25 de enero a las 11:00 hrs: VFC Vlaardingen vs VV Abbenbroek


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto