Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Presentamos una nueva temporada repleta de actividades deportivas

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS INVIERNO 2019-2020

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS INVIERNO 2019-2020

Un año más encaramos una nueva temporada, como siempre, con el claro objetivo de que cada vez sean más los vecinos que practiquen alguna actividad deportiva, con el atractivo de disfrutar de un nuevo Campo de Fútbol de césped artificial y una nueva Pista de Atletismo en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. En el capítulo de actividades, continuamos ampliando el abanico de escuelas y actividades que ofrecemos a los usuarios, ofreciendo más de 30 escuelas deportivas. El programa se completa con 3 ligas locales y diversos eventos deportivos en los que poder encontrar la motivación suficiente para desarrollar una actividad física. Busca la que más se acomode a ti y practica deporte!!!

Artículos · Viernes, 26 de Julio de 2019

Documentación adjunta

A partir del 1 de septiembre se podrán realizar las inscripciones en la nueva plataforma

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y ESCUELAS TEMPORADA OCTUBRE2020 JUNIO2021

26-08-2020 | Artículos

Desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 22 de junio de 2021 se desarrolla el Programa de Actividades Deportivas que se lleva a cabo en las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, un programa deportivo que desarrolla actividades y escuelas deportivas para todas las edades a partir de 2 años y medio, que aglutina mas de 25 disciplinas deportivas que se desarrollan en mas de 100 escuelas que abarcan todos los niveles y edades, con una capacidad para más de 2.500 alumnos. Como novedad, las inscripciones se harán a través de una plataforma digital, en la que podrán inscribirse a los alumnos a la vez que se abonan las tasas de inscripción.


Los cursos se realizan en la piscina climatizada de esta instalación

NUEVA TEMPORADA DE LOS CURSOS DE NATACIÓN EN EL CLUB DE HIELO

16-09-2020 | Artículos

Desde el 1 de septiembre el Club de Hielo Municipal de Benalmádena ofrece cursos de natación para todas las edades, desde los 6 meses, así como clases privadas. Más info en el 952 577 669 ó en info@clubdehielobenalmadena.com


Este verano sólo se abrirá para baño público

NUEVA TEMPORADA DE PISCINA EN BENALMÁDENA PUEBLO

15-06-2020 | Artículos

El 20 de junio se abrirá la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo, situada en el Polideportivo Municipal Ramón Rico, para el baño público. Debido a la limitación de aforo, será necesario solicitar cita previa para acceder al Baño Público, lo podrán hacer en el enlace bajo la noticia. Además, ya pueden consultar, en los documentos adjuntos a la noticia, la normativa de inscripción en el Baño Público y el reglamento de uso de la piscina con el protocolo de seguridad.


Se celebrarán desde julio a septiembre

VUELVEN LAS ESCUELAS DE VERANO DE BADMINTON

22-06-2020 | Artículos

El Club Bádminton Benalmádena pondrá en funcionamiento de nuevo las escuelas de Bádminton de Verano durante los meses de julio, agosto y septiembre, los martes y los jueves en horario de 20:00 a 21:00 h. Más info e inscripciones en badmintonbenalmadena@gmail.com


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto