Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

A pesar de contar con un recorrido más exigente se superó el número de participantes

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA URBANA DEL PAVO

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA URBANA DEL PAVO

El pasado domingo día 17 se celebró la tradicional Carrera del Pavo que organiza el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena con el patrocinio de la ACEB y los comerciantes de Benalmádena. En esta edición llegaron a meta 2.397 corredores, 300 más que el año pasado, destacando el extraordinario ambiente familiar, algunas familias vinieron con más de 40 miembros, también se pudo ver a muchos padres empujando los carritos de sus hijos, muchos niños y mayores y todo ello ha contribuido a que esta prueba se haya convertido en la autentica fiesta del deporte de Benalmádena, de carácter solidario como demuestran los más de 7000 kilos de alimentos que se recogieron a beneficio de Caritas. En lo deportivo, el ganador de la prueba en la categoría masculina fue el corredor Gregorio Chinarro Tamayo, con un tiempo de 15´17?, en la categoría femenina la ganadora fue Silvia Cañadas López con 18´21?, a su vez los mejores corredores locales correspondieron a Rubén Martín Ávila con 16´22? y Maria Victoria Ramos Rúa con 20´15? Los Centros de Enseñanza ganadores de esta edición han sido, en primaria: CEIP a Leala y en segunda posición CEIP La Paloma y en Secundaria: IES Poetas Andaluces, seguido de el IES Arroyo de la Miel. En los premios especiales que se concedieron a los asociados a la ACEB, los galardonados fueron: Francisco Roa Ponce y Maria del Mar Fernández Motta. También hubo premios para las categorías adaptadas, estas han sido promocionadas por la Asociación de ABAD quien ha gestionado estupendamente la promoción, la integración y participación de todos sus asociados. Cabe destacar la labor de todos los colectivos que hicieron posible que todo este evento se realizara con éxito, como han sido la policía local, protección civil los alumnos del TAFAD y del CAMN, y los clubes locales de atletismo.

Artículos · Lunes, 18 de Diciembre de 2017

CLASIFICACIONES

A partir del 1 de septiembre se podrán realizar las inscripciones en la nueva plataforma

PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y ESCUELAS TEMPORADA OCTUBRE2020 JUNIO2021

26-08-2020 | Artículos

Desde el 1 de octubre de 2020 hasta el 22 de junio de 2021 se desarrolla el Programa de Actividades Deportivas que se lleva a cabo en las instalaciones deportivas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, un programa deportivo que desarrolla actividades y escuelas deportivas para todas las edades a partir de 2 años y medio, que aglutina mas de 25 disciplinas deportivas que se desarrollan en mas de 100 escuelas que abarcan todos los niveles y edades, con una capacidad para más de 2.500 alumnos. Como novedad, las inscripciones se harán a través de una plataforma digital, en la que podrán inscribirse a los alumnos a la vez que se abonan las tasas de inscripción.


Los cursos se realizan en la piscina climatizada de esta instalación

NUEVA TEMPORADA DE LOS CURSOS DE NATACIÓN EN EL CLUB DE HIELO

16-09-2020 | Artículos

Desde el 1 de septiembre el Club de Hielo Municipal de Benalmádena ofrece cursos de natación para todas las edades, desde los 6 meses, así como clases privadas. Más info en el 952 577 669 ó en info@clubdehielobenalmadena.com


Este verano sólo se abrirá para baño público

NUEVA TEMPORADA DE PISCINA EN BENALMÁDENA PUEBLO

15-06-2020 | Artículos

El 20 de junio se abrirá la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo, situada en el Polideportivo Municipal Ramón Rico, para el baño público. Debido a la limitación de aforo, será necesario solicitar cita previa para acceder al Baño Público, lo podrán hacer en el enlace bajo la noticia. Además, ya pueden consultar, en los documentos adjuntos a la noticia, la normativa de inscripción en el Baño Público y el reglamento de uso de la piscina con el protocolo de seguridad.


Se celebrarán desde julio a septiembre

VUELVEN LAS ESCUELAS DE VERANO DE BADMINTON

22-06-2020 | Artículos

El Club Bádminton Benalmádena pondrá en funcionamiento de nuevo las escuelas de Bádminton de Verano durante los meses de julio, agosto y septiembre, los martes y los jueves en horario de 20:00 a 21:00 h. Más info e inscripciones en badmintonbenalmadena@gmail.com


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto