Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

A pesar de contar con un recorrido más exigente se superó el número de participantes

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA URBANA DEL PAVO

El pasado domingo día 17 se celebró la tradicional Carrera del Pavo que organiza el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena con el patrocinio de la ACEB y los comerciantes de Benalmádena. En esta edición llegaron a meta 2.397 corredores, 300 más que el año pasado, destacando el extraordinario ambiente familiar, algunas familias vinieron con más de 40 miembros, también se pudo ver a muchos padres empujando los carritos de sus hijos, muchos niños y mayores y todo ello ha contribuido a que esta prueba se haya convertido en la autentica fiesta del deporte de Benalmádena, de carácter solidario como demuestran los más de 7000 kilos de alimentos que se recogieron a beneficio de Caritas. En lo deportivo, el ganador de la prueba en la categoría masculina fue el corredor Gregorio Chinarro Tamayo, con un tiempo de 15´17?, en la categoría femenina la ganadora fue Silvia Cañadas López con 18´21?, a su vez los mejores corredores locales correspondieron a Rubén Martín Ávila con 16´22? y Maria Victoria Ramos Rúa con 20´15? Los Centros de Enseñanza ganadores de esta edición han sido, en primaria: CEIP a Leala y en segunda posición CEIP La Paloma y en Secundaria: IES Poetas Andaluces, seguido de el IES Arroyo de la Miel. En los premios especiales que se concedieron a los asociados a la ACEB, los galardonados fueron: Francisco Roa Ponce y Maria del Mar Fernández Motta. También hubo premios para las categorías adaptadas, estas han sido promocionadas por la Asociación de ABAD quien ha gestionado estupendamente la promoción, la integración y participación de todos sus asociados. Cabe destacar la labor de todos los colectivos que hicieron posible que todo este evento se realizara con éxito, como han sido la policía local, protección civil los alumnos del TAFAD y del CAMN, y los clubes locales de atletismo.

Artículos · Lunes, 18 de Diciembre de 2017
RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA CARRERA URBANA DEL PAVO

CLASIFICACIONES

La nueva escuela deportiva municipal tendrá plazas limitadas

NACE LA ESCUELA DEPORTIVA DE TRIATLÓN

28-11-2019 | Artículos

El Club Triatlón Benalmádena, a través del Patronato Deportivo, pone en marcha una nueva escuela deportiva municipal para los que estén interesados en adentrarse en el mundo del Triatlón. La escuela tendrá 3 días a la semana de clase y cuenta con plazas limitadas. Para más info e inscripciones en triatlonbenalmadena@gmail.com


Presentamos una nueva temporada repleta de actividades deportivas

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS INVIERNO 2019-2020

26-07-2019 | Artículos

Un año más encaramos una nueva temporada, como siempre, con el claro objetivo de que cada vez sean más los vecinos que practiquen alguna actividad deportiva, con el atractivo de disfrutar de un nuevo Campo de Fútbol de césped artificial y una nueva Pista de Atletismo en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel. En el capítulo de actividades, continuamos ampliando el abanico de escuelas y actividades que ofrecemos a los usuarios, ofreciendo más de 30 escuelas deportivas. El programa se completa con 3 ligas locales y diversos eventos deportivos en los que poder encontrar la motivación suficiente para desarrollar una actividad física. Busca la que más se acomode a ti y practica deporte!!!


En verano el deporte no se para y llega lleno de actividades

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2019

29-05-2019 | Artículos

Desde finales de junio y hasta final de septiembre se estará desarrollando el Programa de Actividades Deportivas del Verano 2019, un programa que recoge gran variedad de actividades y eventos con el objeto de que todos los ciudadanos encuentren su lugar y actividad óptima para la práctica de la actividad físico deportiva. El programa se puede descargar en el documento adjunto a esta noticia.


La prueba tendrá salida y llegada en el Polideportivo de Arroyo de la Miel

37ª CARRERA URBANA DEL PAVO DE LA ACEB

28-10-2019 | Artículos

Ya están abiertas las inscripciones para la inscripción en la 37ª Carrera del Pavo, que se celebrará el próximo domingo 15 de diciembre, los niños y jóvenes deberán inscribirse en sus Centros Educativos mientras que los adultos deberán hacerlo en los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel, o a través de esta web. Se trata de una popular prueba de 4,5 kilómetros de recorrido, con un marcado carácter familiar, con acceso a todo el que esté interesado ya que el que no quiera hacerla corriendo podrá hacerla andando, lo importante será participar y llegar a la meta donde estaremos esperando a los participantes con agua y una manzana para hidratarse y recuperar energías. Como en años anteriores tiene un marcado carácter benéfico por lo que solicitamos una colaboración a cada corredor en forma de 2 kilos de alimentos a beneficio de Cáritas.


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto