Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

Debido a la celebración de una prueba deportiva

EL VIERNES 21 DE JULIO NO HABRÁ BAÑO AL PUBLICO EN LA PISCINA MUNICIPAL DE BENALMÁDENA PUEBLO

Como ya fue anunciado, el viernes 21 de julio se celebran las 12 horas de natación por lo que en esa fecha no habrá Baño Publico en esta instalación.

Artículos · Miércoles, 19 de Julio de 2017
EL VIERNES 21 DE JULIO NO HABRÁ BAÑO AL PUBLICO EN LA PISCINA MUNICIPAL DE BENALMÁDENA PUEBLO

La tradicional prueba se celebrará en la Pista de Atletismo del Polideportivo de Arroyo de la Miel

19ª EDICIÓN DE DE LOS 10 KILOMETROS EN PISTA

06-06-2017 | Artículos

El próximo 28 de junio se celebrará una nueva edición de la prueba atlética de los 10.000 metros en pista, que cumple su 19ª edición y que está organizada por el Club Atletismo Arroyo. Más info e inscripciones en ca-arroyo.blogspot.com


Floreciendo el Alma, homenaje a Conchi

13ª JORNADA DE YOGA DE BENALMÁDENA

11-05-2017 | Artículos

El Polideportivo de Arroyo de la Miel acogerá el domingo de 21 mayo, la 13ª Jornada de Yoga de Benalmádena, organizada por la Asociación Centro Cultural Sabhasana, con la colaboración de la delegación de Deportes. La jornada será gratuita y estará abierta a todos los ciudadanos que quieran participar en ella. El evento arrancará a las 12:30 horas, con una amplia programación de danza y clases de yoga, y continuará hasta aproximadamente las 15:00 horas.


Actividad supervisada por la Asociación de Arqueros Costa del Sol

JORNADA DE TIRO CON ARCO AL AIRE LIBRE

11-05-2017 | Artículos

El sábado 13 de mayo, dentro de las actividades de los juegos deportivos municipales, se va a celebrar la primera jornada de tiro con arco al aire libre, una oportunidad para probar esta disciplina deportiva que es olímpica. La actividad se desarrollará en el Campo de Césped del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.


Actividad físico deportiva adaptada para personas de edad avanzada

15ª JORNADA DE LA ACTIVIDAD FÍSICA AL AIRE LIBRE PARA MAYORES

18-04-2017 | Artículos

El próximo jueves 4 de mayo, en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, se va a celebrar la 15ª edición de la Jornada de la Actividad Física para Mayores, un encuentro deportivo en el que los mayores que se acerquen por la instalación tendrán la oportunidad de realizar distintas actividades deportivas, adaptadas para ellos. Se trata de una jornada de convivencia deportiva en la que los mayores pueden disfrutar de la actividad física al cien por cien, y en la que participan mayores de otros municipios invitados por el Patronato Deportivo.


+ Artículos


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto