Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Esta competición se jugará sobre un nuevo césped artificial de última generación

19ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 DE BENALMÁDENA

El próximo lunes 9 de octubre, dará comienzo la décimo novena edición de la Liga Local de Fútbol-7 de Benalmádena, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ofreciendo a todos los amantes de este deporte la oportunidad de participar en una liga en la que poder practicar este deporte a un nivel de competición. El plazo de inscripción para participar en esta competición será del 11 de septiembre al 4 de octubre. CATEGORIAS La Liga Local de Fútbol-7 se va a dividir en tres competiciones en base a las categorías. Estas serán las siguientes: - Absoluta: Mayores de 18 años, aunque podrán jugar a partir de 16 años con autorización paterna. - Mayores de 40 años: Todo jugador que tenga CUMPLIDOS los cuarenta y mayores. - Juvenil: Jugadores nacidos entre 1999 y 2002

Competiciones · Jueves, 07 de Septiembre de 2017
19ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 DE BENALMÁDENA

Documentación adjunta

Esta prueba tiene un marcado carácter solidario a favor de Proyecto Hombre

TERCERA CARRERA LITORAL HOLIDAY WORLD

26-12-2017 | Competiciones

El próximo domingo 11 de marzo se celebrará la 3ª Carrera Litoral Holiday World, organizada por el complejo resort que lleva el mismo nombre y por el Ayuntamiento de Benalmádena, y recorrerá de nuevo la mayor parte de la Avenida del Sol de Benalmádena Costa con dos recorridos, un recorrido de 10 kilómetros y otro de 5, una prueba con carácter solidario a beneficio de Proyecto Hombre, ya que la recaudación de las inscripciones irán íntegramente a esta asociación, queriéndole dar además, los organizadores, un sentido festivo y familiar ya que al término de la prueba habrá degustación de una paella y animación para toda la familia.


Estas competiciones pretenden tener un marcado carácter educativo

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LOS 35º JUEGOS DPEORTIVOS MUNICIPALES

04-12-2017 | Competiciones

Ya están abiertas las inscripciones para los Juegos Deportivos Municipales, que darán comienzo el 20 de enero de 2018. Se trata de un programa de competiciones organizadas para los más jóvenes del Municipio, en las que podrán participar en competiciones de Fútbol Sala, Baloncesto, Hockey, Voley 4, Padel, Balonmano, patinaje y Atletismo. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 16 de diciembre de 2017


La competición se organiza a favor de Cruz Roja

4º TORNEO DE VOLEIBOL SOLIDARIO

01-12-2017 | Competiciones

El próximo domingo 10 de diciembre se celebrará el 4º Torneo de Voleibol Solidario, a favor de Cruz Roja, en el que la inscripción consistirá en un jugador, un juguete nuevo. El evento se celebrará en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel a partir de las 09:00 h.


Destacada actuación del Club de Hokey benalmadense el pasado fin de semana en San Fernando (Cádiz)

LOS CHICOS DEL CLUB DE HOCKEY BENALMÁDENA SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LA COPA DE ANDALUCÍA

22-11-2017 | Competiciones

Los equipos infantil y juvenil masculino consiguen el título andaluz, mientras que el equipo juvenil femenino certifica su billete a la fase sector y el infantil femenino ha sumado su primera competición.


+ Competiciones


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto