Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Los partidos se jugarán íntegramente en el nuevo césped del Polideportivo de Benalmádena Pueblo

20º TORNEO DE VERANO DE FÚTBOL 7

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena celebrará a partir del lunes 2 de julio el 20º Torneo Cruzcampo de Fútbol 7, competición que atrae a los más enamorados de este deporte de la Provincia, y que se disputa en esta edición integramente en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo, que cuenta con nuevo césped artificial de última generación. El plazo de inscripción será del 21 de mayo al 22 de junio, con dos períodos de bonificaciones, los que se inscriban antes del 31 de mayo tienen 2 fichas gratis y los que lo hagan antes del 8 de junio tendrán una ficha gratis. Inscríbete en nuestra web!!!

Competiciones · Jueves, 10 de Mayo de 2018
20º TORNEO DE VERANO DE FÚTBOL 7

Esta competición se desarrolla en el Anexo y en el Pabellón del Polidpeortivo de Benalmádena Pueblo

INSCRIPCIONES PARA LA 33ª LIGA LOCAL DE BALONCESTO

30-08-2018 | Competiciones

La Liga Local de Baloncesto, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ofrece a los amantes de este deporte la oportunidad de practicarlo de una forma periódica y regular a lo largo de toda la temporada. Fundamentalmente esta liga va dirigida para aquellas personas que no están inscritas en otras competiciones (federados) y que aún pueden y desean seguir practicando este noble deporte del baloncesto. El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 al 26 de octubre, dando comienzo la competición el 10 de noviembre


El jóven Adrián Bandera Fernández consigue la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

ADRIÁN BANDERA CONSIGUE LA PRIMERA MEDALLA OLÍMPICA PARA BENALMÁDENA

15-10-2018 | Competiciones

La modalidad del Balonmano Playa comparecía por primera vez en una cita olímpica, y en ella España ha demostrado por qué es uno de los grandes dominadores de este deporte en la arena. Los Hispanos Juveniles de la Arena, denominación de la Selección Nacional integrada por el Benalmadense Adrián Bandera Fernández, campeones de Europa y del Mundo en el verano de 2017, han cerrado el círculo al conquistar el título olímpico en Buenos Aires. El 13 de octubre de 2018 entra en la historia del balonmano playa español porque los Hispanos Juveniles de la Arena han conquistado la medalla de oro en la primera cita olímpica del Balonmano Playa en su historia, con motivo de los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018. España sufría a primera hora de la tarde contra Croacia, a la que doblegaría en la tanda de shoot-out, antes de doblegar a Portugal en la gran final, disputada en el Parque Sarmiento de la capital de Argentina. Enhorabuena a toda la selección y en especial a Adrián y a su familia por este triunfo!


El club local buscará sumar sus tres primeros puntos

EL CLUB BÁDMINTON BENALMÁDENA DISPUTA SU SEGUNDA JORNADA DEL TOP 8

19-09-2018 | Competiciones

Tras la ajustadísima derrota en la primera jornada, el Club Bádminton Benalmádena buscará su primera victoria en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel el próximo sábado 22 de septiembre, y lo hará enfrentándose al Bádminton Granollers, a partir de las 18:00 h., y lo hará con el apoyo de la afición en su Pabellón.


El plazo de inscripción estará abierto del 3 al 20 de septiembre

INSCRIPCIONES PARA LA 39ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA

21-08-2018 | Competiciones

Las inscripciones para la 39ª Liga Local de Fútbol Sala estarán abiertas del 3 al 20 de septiembre, recordando que está llimitada a 48 equipos. El Sábado día 29 de septiembre dará comienzo, recordamos que esta competición se disputa los sábados en horario de tarde desde las 14:00 a las 21:00 h.


+ Competiciones


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto