Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Encontramos 184 eventos en esta categoría

Competiciones

Toda la actualidad sobre las competiciones locales, información sobre inscripciones e inicio.

Participarán 50 embarcaciones de entre 7 y 14 metros de eslora

BENALMÁDENA ACOGE LA SEGUNDA REGATA DEL CAMPEONATO DE CRUCEROS COSTA DEL SOL

BENALMÁDENA ACOGE LA SEGUNDA REGATA DEL CAMPEONATO DE CRUCEROS COSTA DEL SOL 03-02-2016 | Competiciones

El próximo sábado 6 de febrero las aguas de Benalmádena serán escenario de la segunda de las doce pruebas que se disputarán durante la temporada náutica 2016, y que conforman la cuarta edición del Campeonato de Cruceros Costa del Sol, organizado en esta ocasión por el Club Náutico Marítimo de Benalmádena en colaboración con los clubes Náuticos de Fuengirola y Marbella, y con el apoyo del Puerto Deportivo de Benalmádena, que patrocina las regatas. Las embarcaciones comenzarán a competir sobre las 11:30 de la mańana.


Tras la derrota en el partido de ida el Club Bádminton Benalmádena necesita hacer efectiva la remontada

EL CLUB BADMINTON BENALMADENA B SE JUEGA SU PASE A LA FINAL DE LA LIGA ANDALUZA

EL CLUB BADMINTON BENALMADENA B SE JUEGA SU PASE A LA FINAL DE LA LIGA ANDALUZA 21-01-2016 | Competiciones

El Club Bádminton Benalmádena, se juega el próximo sábado 23 de enero a cara o cruz su pase a la final frente al Recreativo IES La Orden de Huelva. A partir de las 17:00 h. en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel se la juegan y precisan del apoyo de todos nosotros, no os lo perdáis, lo darán todo para acceder a la final de la Liga Andaluza.


El Club Bádminton se enfrenta a su eterno rival el Soderinsa Rinconada

VUELVE EL BÁMINTON DEL MÁS ALTO NIVEL A BENALMÁDENA

VUELVE EL BÁMINTON AL MÁS ALTO NIVEL A BENALMÁDENA 08-01-2016 | Competiciones

El sábado 9 de enero, en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel se disputa una nueva jornada de la División de Honor Nacional de Bádminton, que enfrentará a dos clubes que se conocen muy bien como son el Club Bádminton Benalmádena y el Soderinsa Rinconada de Sevilla, ambos en pugan por ocupar los puestos de cabeza de la categoría. El encuentro dará comienzo a las 17:00 horas por lo que ahí estaremos para animar a los nuestros.


Aunque ha visto recortado su recorrido original sigue manteniendo la esencia de la carrera

VIII CARRERA POR MONTAŃA CALAMORRO

VIII CARRERA POR MONTAŃA CALAMORRO 08-01-2016 | Competiciones

El próximo domingo 21 de Febrero de 2016 se celebrará la 8Ş edición de la Carrera por Montańa CALAMORRO 2016" que se celebrará en el municipio de Benalmádena. En esta octava edición, se ha mantenido el trazado del ańos anteriores, saliendo desde el polideportivo de Benalmádena Pueblo, esperemos que disfrutemos todos y todas de esta popular carrera por montańa. El recorrido, denominado ?popular?, siendo misión de este evento que participe quien se esté iniciando en el Trail Running y los ya consolidados que tienen esta carrera como una de las obligadas de su calendario y seguro que no se lo van a perder. Aunque esta versión de Calamorro es una versión acortada del antiguo evento, mantiene su esencia que lo ha caracterizado, discurriendo por las zonas técnicas de las más significativas de la Sierra de Benalmádena, un recorrido espectacular tanto para el participante como para el público asistente.


3360 corredores cruzaron la línea de meta de la prueba de 4,5 kilometros

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA 33Ş CARRERA URBANA DEL PAVO DE LA ACEB

RÉCORD DE PARTICIPACIÓN EN LA 33Ş CARRERA URBANA DEL PAVO DE LA ACEB 14-12-2015 | Competiciones

En un magnífico domingo, con un tiempo excepcional para la práctica deportiva, se ha celebrado la 33Ş edición de la Carrera Urbana del Pavo de Benalmádena, patrocinada por la ACEB (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena), una tradicional prueba que marca el inicio de la Navidad en nuestro municipio y que, en esta ocasión, ha batido el récord de participación con 3.360 corredores en línea de meta. El corredor benalmadense Luis Enrique Lérida Sánchez fue el vencedor absoluto de la prueba con un tiempo de 00:12:16, mientras que en la categoría femenina la primera en cruzar la meta fue Paula Ramirez Parra. Gracias a todos por participar, en el enlace podéis ver las clasificaciones de la prueba.




© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto