Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Las inscripciones podrán realizarse a través de esta página web

35ª CARRERA URBANA DEL PAVO DE LA ACEB

Ya están abiertas las inscripciones para la inscripción en la 35ª Carrera del Pavo, que se celebrará el próximo domingo 17 de diciembre, los niños y jóvenes deberán inscribirse en sus Centros Educativos mientras que los adultos deberán hacerlo en los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel, o a través de esta web. Se trata de una popular prueba de 4,5 kilómetros de recorrido, con un marcado carácter familiar, con acceso a todo el que esté interesado ya que el que no quiera hacerla corriendo podrá hacerla andando, lo importante será participar y llegar a la meta donde estaremos esperando a los participantes con agua y una manzana para hidratarse y recuperar energías. Como en años anteriores tiene un marcado carácter benéfico por lo que solicitamos una colaboración a cada corredor en forma de 2 kilos de alimentos a beneficio de Caritas.

Competiciones · Martes, 31 de Octubre de 2017
35ª CARRERA URBANA DEL PAVO DE LA ACEB

Inscríbete AQUÏ

Documentación adjunta

Esta competición se desarrolla en césped artificial de última generación

20ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 DE BENALMÁDENA

30-08-2018 | Competiciones

El próximo lunes 8 de octubre, dará comienzo la vigésima edición de la Liga Local de Fútbol-7 de Benalmádena, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ofreciendo a todos los amantes de este deporte la oportunidad de participar en una liga en la que poder practicar este deporte a un nivel de competición. El plazo de inscripción para participar en esta competición será del 10 de septiembre al 4 de octubre. CATEGORIAS La Liga Local de Fútbol-7 se va a dividir en 2 competiciones en base a las categorías. Estas serán las siguientes: - Absoluta: Mayores de 18 años, aunque podrán jugar a partir de 16 años con autorización paterna. (3 divisiones) - Mayores de 40 años: Todo jugador que tenga CUMPLIDOS los cuarenta y mayores.


El plazo de inscripción estará abierto del 3 al 27 de septiembre

INSCRIPCIONES PARA LA 35ª LIGA LOCAL DE TENIS

30-08-2018 | Competiciones

El próximo 1 de octubre dará comienzo la 35ª edición de la Liga Local de Tenis, una competición que se desarrolla con el ánimo de ofrecer a los amantes de este deporte la oportunidad de competir y mejorar el nivel técnico y que, gracias a su sistema de competición por ranking, permite a los participantes disputar sus partidos siempre con jugadores de nivel parecido, lo que hace que cada partido sea de gran interés. El plazo de inscripción para entrar en el primer ranking será del 3 al 27 de septiembre, aunque a partir de esa fecha se pueden seguir incorporando jugadores hasta diciembre. Más info en ligaslocales@pdmbenalmadena.es o en el 607399117


Esta competición se desarrolla en el Anexo y en el Pabellón del Polidpeortivo de Benalmádena Pueblo

INSCRIPCIONES PARA LA 33ª LIGA LOCAL DE BALONCESTO

30-08-2018 | Competiciones

La Liga Local de Baloncesto, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ofrece a los amantes de este deporte la oportunidad de practicarlo de una forma periódica y regular a lo largo de toda la temporada. Fundamentalmente esta liga va dirigida para aquellas personas que no están inscritas en otras competiciones (federados) y que aún pueden y desean seguir practicando este noble deporte del baloncesto. El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 al 26 de octubre, dando comienzo la competición el 10 de noviembre


El club local buscará sumar sus tres primeros puntos

EL CLUB BÁDMINTON BENALMÁDENA DISPUTA SU SEGUNDA JORNADA DEL TOP 8

19-09-2018 | Competiciones

Tras la ajustadísima derrota en la primera jornada, el Club Bádminton Benalmádena buscará su primera victoria en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel el próximo sábado 22 de septiembre, y lo hará enfrentándose al Bádminton Granollers, a partir de las 18:00 h., y lo hará con el apoyo de la afición en su Pabellón.


+ Competiciones


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto