Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Encontramos 184 eventos en esta categoría

Competiciones

Toda la actualidad sobre las competiciones locales, información sobre inscripciones e inicio.

Esta competición se desarrolla en césped artificial de última generación

20ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 DE BENALMÁDENA

20ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 DE BENALMÁDENA 30-08-2018 | Competiciones

El próximo lunes 8 de octubre, dará comienzo la vigésima edición de la Liga Local de Fútbol-7 de Benalmádena, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ofreciendo a todos los amantes de este deporte la oportunidad de participar en una liga en la que poder practicar este deporte a un nivel de competición. El plazo de inscripción para participar en esta competición será del 10 de septiembre al 4 de octubre. CATEGORIAS La Liga Local de Fútbol-7 se va a dividir en 2 competiciones en base a las categorías. Estas serán las siguientes: - Absoluta: Mayores de 18 años, aunque podrán jugar a partir de 16 años con autorización paterna. (3 divisiones) - Mayores de 40 años: Todo jugador que tenga CUMPLIDOS los cuarenta y mayores.


Esta competición se desarrolla en el Anexo y en el Pabellón del Polidpeortivo de Benalmádena Pueblo

INSCRIPCIONES PARA LA 33ª LIGA LOCAL DE BALONCESTO

INSCRIPCIONES PARA LA 33ª LIGA LOCAL DE BALONCESTO 30-08-2018 | Competiciones

La Liga Local de Baloncesto, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ofrece a los amantes de este deporte la oportunidad de practicarlo de una forma periódica y regular a lo largo de toda la temporada. Fundamentalmente esta liga va dirigida para aquellas personas que no están inscritas en otras competiciones (federados) y que aún pueden y desean seguir practicando este noble deporte del baloncesto. El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 al 26 de octubre, dando comienzo la competición el 10 de noviembre


El Club Badminton Benalmádena se enfrentará a uno de los más destacados de la categoría

1ª JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE CLUBES DE BADMINTON DIVISIÓN DE HONOR

1ª JORNADA DE LA LIGA NACIONAL DE CLUBES DE BADMINTON DIVISIÓN DE HONOR 30-08-2018 | Competiciones

El próximo sábado 8 de septiembre dará comienzo la nueva temporada de la Liga Nacional de Clubes de Badminton, División de Honor, y el Club Bádminton Benalmádena lo hace jugando en casa, y enfrentándose a uno de los clubes destacados de la categoría como el el Recreativo IES La Orden, de Huelva. Ambos clubes se enfrentarán en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel, a partir de las 18:30 h., se prevé una competida jornada por ocupar los puestos de cabeza del Top 8 de la División de Honor Nacional de bádminton. Ahí estaremos para animar al club benalmadense, y a ti, te esperamos para dar un empujón al club para que comience con buen pie la temporada.


El partido inaugural del Torneo que enfrentará a Unicaja Baloncesto y Olympiacos

GRAN PARTIDO DE BALONCESTO EN EL PABELLÓN DEL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL

GRAN PARTIDO DE BALONCESTO EN EL PABELLÓN DEL POLIDEPORTIVO DE ARROYO DE LA MIEL 23-08-2018 | Competiciones

El próximo jueves 13 de septiembre el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel será el escenario del partido inaugural del 8º Torneo Internacional de Baloncesto Costa del Sol que enfrentará a Unicaja Baloncesto y Olympiacos. El partido dará comienzo a las 20:00 y la venta de localidades estará centralizada a partir del 28 de agosto en CANAL OCIO DIABLITO, Edificio Gavilán ubicado en Av. Constitución Nº21, 29631, Arroyo de la Miel - Benalmádena.


Los mejores ciclistas del mundo recorrerán las calles del Municipio

LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA EN BENALMÁDENA

LA VUELTA CICLISTA A ESPAÑA EN BENALMÁDENA 22-08-2018 | Competiciones

El próximo lunes 27 de agosto la caravana multicolor de la Vuelta Ciclista a España 2018 atravesará Benalmádena, como parte del recorrido de la 3ª etapa, teniendo previsto el paso de toda organización y corredores a partir de las 16:00 h.. El recorrido que hará la etapa por Benalmádena será entrando por la Avenida Retamar, cruzando Benalmádena Pueblo por Avenida Juan Luis Peralta para bajar a Arroyo de la Miel y atravesarlo por todo el centro por la Avenida de la Estación y de la Constitución.




© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto