Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

El club local debutará el domingo 16 de septiembre en el Club de Polo de Barcelona

EL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA VUELVE A LA DIVISIÓN DE HONOR B NACIONAL

Después de conseguir en mayo el Campeonato de España de 1ª División y el consiguiente ascenso a División de Honor B, el Club Hockey Polideportivo Benalmádena buscará mantener esa dinámica positiva con la que acabó la temporada pasada y alargarla en lo que supone su vuelta a la categoría de plata. El área deportiva del club de la Costa del Sol ha confeccionado una pretemporada intensa en la que, además de las habituales sesiones de entrenamiento, a ellas se han sumado tanto una serie de partidos como la participación en dos torneos triangulares; por tanto, en este último mes el Club Hockey Polideportivo Benalmádena se ha enfrentado al Club de Hockey San Fernando, al SPV Complutense de Madrid y a la Selección de Gibraltar. En la plantilla hay que destacar algunas novedades respecto a la temporada pasada. Al mando del equipo continúa Curro Meléndez tras conseguir todos los objetivos planteados en su primera campaña como entrenador del primer equipo masculino. El equipo benalmadense presenta las bajas de sus jugadores alcalaínos José A. Ruiz y David Extremera por motivos académicos en ambos casos. Más numeroso es el apartado de altas; por un lado está la vuelta de Bruno Gorrini tras su paso por División de Honor A y por otro están las incorporaciones de Rodrigo Torres y Diego Marziali que se incorporan del MDQ 06 de Mar de Plata (Argentina), y del joven jugador granadino Ismael Santos. Las sensaciones en el seno del club son positivas para un inicio de competición en el que tendrán que desplazarse a la ciudad condal, donde se enfrentarán al Pedralbes en el Real Club de Polo de Barcelona (domingo 16, 10:30 h.).

Competiciones · Jueves, 13 de Septiembre de 2018
EL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA VUELVE A LA DIVISIÓN DE HONOR B NACIONAL

La prueba se disputará en la modalidad SPRINT

TRIATLON BENALMÁDENA 2021

06-05-2021 | Competiciones

El próximo 16 de mayo se celebrará la 8ª edición del Triatlón Benalmádena, prueba de esta dura disciplina deportiva, en su modalidad sprint, que contará con un recorrido de 750 metros de nado, 20 kilómetros de bicicleta y 5 de carrera. Más info e inscripciones en www.triatlonbenalmadena.com


Categoría infantil femenino

CADEBA 2021 BALONMANO FASE TOP16

12-05-2021 | Competiciones

Los próximos 15 y 16 de mayo el equipo infantil femenino del Club Balonmano Maravillas Benalmádena se juega una plaza en la siguiente fase del CADEBA 2021 de Balonmano. Esta Fase Top16 la disputarán en el Polideportivo de Arroyo de la Miel. Desde aquí les deseamos lo mejor a las jugadoras locales, vamooos.


Llegan los mejores patinadores de Andalucía a Benalmádena

CAMPEONATO ANDALUZ DE PATINAJE FREESTYLE INLINE

06-04-2021 | Competiciones

El próximo fin de semana, sábado 10 y domingo 11, se va a celebrar en el Pabellón del Polideportivo de Benalmádena Pueblo el Campeonato Andaluz de Patinaje Freestyle Inline, en sus distintas modalidades, Classic, Speed, Jam, Battle, Salto y Derrapes, todo un espectáculo en una competición que reúne a los mejores patinadores de Andalucía.


Se busca campeón

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BÁDMINTON SUB 13

04-12-2020 | Competiciones

El Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel será sede del Campeonato de España de Bádminton Sub13. Del 11 al 13 de diciembre se darán cita en Benalmádena las mejores raquetas de las promesas del panorama nacional de Bádminton.


+ Competiciones


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto