Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

El club local debutará el domingo 16 de septiembre en el Club de Polo de Barcelona

EL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA VUELVE A LA DIVISIÓN DE HONOR B NACIONAL

Después de conseguir en mayo el Campeonato de España de 1ª División y el consiguiente ascenso a División de Honor B, el Club Hockey Polideportivo Benalmádena buscará mantener esa dinámica positiva con la que acabó la temporada pasada y alargarla en lo que supone su vuelta a la categoría de plata. El área deportiva del club de la Costa del Sol ha confeccionado una pretemporada intensa en la que, además de las habituales sesiones de entrenamiento, a ellas se han sumado tanto una serie de partidos como la participación en dos torneos triangulares; por tanto, en este último mes el Club Hockey Polideportivo Benalmádena se ha enfrentado al Club de Hockey San Fernando, al SPV Complutense de Madrid y a la Selección de Gibraltar. En la plantilla hay que destacar algunas novedades respecto a la temporada pasada. Al mando del equipo continúa Curro Meléndez tras conseguir todos los objetivos planteados en su primera campaña como entrenador del primer equipo masculino. El equipo benalmadense presenta las bajas de sus jugadores alcalaínos José A. Ruiz y David Extremera por motivos académicos en ambos casos. Más numeroso es el apartado de altas; por un lado está la vuelta de Bruno Gorrini tras su paso por División de Honor A y por otro están las incorporaciones de Rodrigo Torres y Diego Marziali que se incorporan del MDQ 06 de Mar de Plata (Argentina), y del joven jugador granadino Ismael Santos. Las sensaciones en el seno del club son positivas para un inicio de competición en el que tendrán que desplazarse a la ciudad condal, donde se enfrentarán al Pedralbes en el Real Club de Polo de Barcelona (domingo 16, 10:30 h.).

Competiciones · Jueves, 13 de Septiembre de 2018
EL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA VUELVE A LA DIVISIÓN DE HONOR B NACIONAL

Esta competición se desarrolla en césped artificial de última generación

20ª LIGA LOCAL DE FÚTBOL 7 DE BENALMÁDENA

30-08-2018 | Competiciones

El próximo lunes 8 de octubre, dará comienzo la vigésima edición de la Liga Local de Fútbol-7 de Benalmádena, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ofreciendo a todos los amantes de este deporte la oportunidad de participar en una liga en la que poder practicar este deporte a un nivel de competición. El plazo de inscripción para participar en esta competición será del 10 de septiembre al 4 de octubre. CATEGORIAS La Liga Local de Fútbol-7 se va a dividir en 2 competiciones en base a las categorías. Estas serán las siguientes: - Absoluta: Mayores de 18 años, aunque podrán jugar a partir de 16 años con autorización paterna. (3 divisiones) - Mayores de 40 años: Todo jugador que tenga CUMPLIDOS los cuarenta y mayores.


El plazo de inscripción estará abierto del 3 al 27 de septiembre

INSCRIPCIONES PARA LA 35ª LIGA LOCAL DE TENIS

30-08-2018 | Competiciones

El próximo 1 de octubre dará comienzo la 35ª edición de la Liga Local de Tenis, una competición que se desarrolla con el ánimo de ofrecer a los amantes de este deporte la oportunidad de competir y mejorar el nivel técnico y que, gracias a su sistema de competición por ranking, permite a los participantes disputar sus partidos siempre con jugadores de nivel parecido, lo que hace que cada partido sea de gran interés. El plazo de inscripción para entrar en el primer ranking será del 3 al 27 de septiembre, aunque a partir de esa fecha se pueden seguir incorporando jugadores hasta diciembre. Más info en ligaslocales@pdmbenalmadena.es o en el 607399117


Esta competición se desarrolla en el Anexo y en el Pabellón del Polidpeortivo de Benalmádena Pueblo

INSCRIPCIONES PARA LA 33ª LIGA LOCAL DE BALONCESTO

30-08-2018 | Competiciones

La Liga Local de Baloncesto, organizada por el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ofrece a los amantes de este deporte la oportunidad de practicarlo de una forma periódica y regular a lo largo de toda la temporada. Fundamentalmente esta liga va dirigida para aquellas personas que no están inscritas en otras competiciones (federados) y que aún pueden y desean seguir practicando este noble deporte del baloncesto. El plazo de inscripción estará abierto desde el 1 al 26 de octubre, dando comienzo la competición el 10 de noviembre


El club local buscará sumar sus tres primeros puntos

EL CLUB BÁDMINTON BENALMÁDENA DISPUTA SU SEGUNDA JORNADA DEL TOP 8

19-09-2018 | Competiciones

Tras la ajustadísima derrota en la primera jornada, el Club Bádminton Benalmádena buscará su primera victoria en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel el próximo sábado 22 de septiembre, y lo hará enfrentándose al Bádminton Granollers, a partir de las 18:00 h., y lo hará con el apoyo de la afición en su Pabellón.


+ Competiciones


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto