Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

El club local debutará el domingo 16 de septiembre en el Club de Polo de Barcelona

EL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA VUELVE A LA DIVISIÓN DE HONOR B NACIONAL

Después de conseguir en mayo el Campeonato de España de 1ª División y el consiguiente ascenso a División de Honor B, el Club Hockey Polideportivo Benalmádena buscará mantener esa dinámica positiva con la que acabó la temporada pasada y alargarla en lo que supone su vuelta a la categoría de plata. El área deportiva del club de la Costa del Sol ha confeccionado una pretemporada intensa en la que, además de las habituales sesiones de entrenamiento, a ellas se han sumado tanto una serie de partidos como la participación en dos torneos triangulares; por tanto, en este último mes el Club Hockey Polideportivo Benalmádena se ha enfrentado al Club de Hockey San Fernando, al SPV Complutense de Madrid y a la Selección de Gibraltar. En la plantilla hay que destacar algunas novedades respecto a la temporada pasada. Al mando del equipo continúa Curro Meléndez tras conseguir todos los objetivos planteados en su primera campaña como entrenador del primer equipo masculino. El equipo benalmadense presenta las bajas de sus jugadores alcalaínos José A. Ruiz y David Extremera por motivos académicos en ambos casos. Más numeroso es el apartado de altas; por un lado está la vuelta de Bruno Gorrini tras su paso por División de Honor A y por otro están las incorporaciones de Rodrigo Torres y Diego Marziali que se incorporan del MDQ 06 de Mar de Plata (Argentina), y del joven jugador granadino Ismael Santos. Las sensaciones en el seno del club son positivas para un inicio de competición en el que tendrán que desplazarse a la ciudad condal, donde se enfrentarán al Pedralbes en el Real Club de Polo de Barcelona (domingo 16, 10:30 h.).

Competiciones · Jueves, 13 de Septiembre de 2018
EL CLUB HOCKEY BENALMÁDENA VUELVE A LA DIVISIÓN DE HONOR B NACIONAL

Durante el mes de junio se intensifica la actividad deportiva con motivo de las fiestas patronales

TORNEOS Y ACTIVIDADES DEPORTIVAS FIESTAS DE SAN JUAN 2019

06-06-2019 | Competiciones

Cada 24 de junio, Arroyo de la Miel celebra la festividad de San Juan, patrón de este núcleo poblacional de Benalmádena, y con motivo de esta celebración el PDM de Benalmádena y los distintos clubes deportivos locales organizan diversos torneos de distintas modalidades deportivas.


La prueba tendrá carácter solidario

TERCERA TRAVESÍA A NADO CLUB TRIATLON BENALMADENA

05-06-2019 | Competiciones

El próximo 20 de julio se celebrará la 3ª Travesía a Nado Club Triatlon Benalmádena, prueba del Circuito de Travesías 2019, que se celebra en aguas de Benalmádena con salida en la playa de Malapesquera y llegada en el Club Náutico Marítimo de Benalmádena. La prueba contará con dos modalidades, una individual de 1.500 metros y otra por relevos, 2 x 500 metros. Más info en www.triatlonbenalmadena.es, inscripciones en www.dorsalchip.es


El Puerto Deportivo de Benalmádena acogerá esta importante competición a nivel internacional

BENALMADENA SERÁ SEDE DEL MUNDIAL DE LANCHAS RÁPIDAS ENDURANCE

25-04-2019 | Competiciones

Los próximos días 27 y 28 de abril, las aguas de Benalmádena serán el escenario en el que se celebre el mundial de lanchas rápidas Endurance Clase B, siendo la primera vez que se celebra en España un mundial de esta categoría, una de las más rápidas de los deportes náuticos, ya que las embarcaciones llegan a alcanzar velocidades de 150 kilómetros por hora, desde luego una gran oportunidad de esta modalidad deportiva de la motonáutica. Los entrenamientos comenzarán el sábado a las 11:30 h. y la primera carrera será a las 13:00 h.


La prueba será la primera puntuable de la temporada

CAMPEONATO DE ESPAÑA Y ANDALUZ DE MOTONÁUTICA CIRCUITO Y RALLYJET

12-04-2019 | Competiciones

La Real Federación Española de Motonáutica, La Federacion Andaluza de Motonautica, el Ayto de Benalmádena, el CNM Benalmádena y el Puerto de Benalmádena, rigiéndose por el Reglamento 2019, organizan la Primera Prueba Puntuable del Campeonato de España y Andaluz de Motos de Agua 2019, en la modalidad de CIRCUITO y RALLYJET (segunda prueba Circuito Cto Andaluz) los próximos 13 y 14 de abril de 2019 en la Playa Malapesquera- Benalmádena (junto al Club Nautico Marítimo Benalmádena). La prueba dará comienzo el sábado a las 10:30 hasta las 19:00, y el domingo comenzará a las 11:30 hasta mediodía.


+ Competiciones


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto