Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

El jugador local firmó la mejor tarjeta en la jornada del domingo

JUAN ANTONIO RUIZ BATANA, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SENIOR EN EL REAL CLUB SEVILLA GOLF

El Real Club Sevilla Golf ha acogido este fin de semana la celebración del Campeonato de Andalucía Senior, que se ha disputado en dos jornadas de 18 hoyos cada una bajo modalidad stroke play scratch, y que ha terminado con el subcampeonato de Juan Antonio Ruiz Batana. El jugador benalmadense comenzó la jornada del sábado acabando el recorrido a 10 golpes del lider, firmando una tarjeta con 83 golpes, lo que le dejaba situado en la 5 posición en la tabla clasificatoria. En la jornada dominical, la situación del juego de Juan Antonio dio un giro, mejorando las sensaciones, lo que le llevó a firmar una magnífica tarjeta con 76 golpes, la cual fue la mejor del domingo, lo que dió al jugador local el subcampeonato. Con este triunfo Juan Antonio Ruiz Batana se consolida como uno de los jugadores más en forma del circuito andaluz senior de Golf.

Competiciones · Miércoles, 05 de Abril de 2017
JUAN ANTONIO RUIZ BATANA, SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SENIOR EN EL REAL CLUB SEVILLA GOLF

La competición se celebrará en el Club de Raqueta de Benalmádena

TORNEO DE PADEL BUENABOCA

22-11-2017 | Competiciones

El fin de semana del 24 al 26 de noviembre el Club de Raqueta de Benalmádena organiza un Torneo de Padel, que contará con 8 categorías, cuadro consolación wellcome pack con agua, fruta y camiseta, y que contará con el patrocinio de Buenaboca y Del Prado P.S. +info e inscripciones en el 638896881 ó 952562643 ó en la APP PadelManager


Las inscripciones podrán realizarse a través de esta página web

35ª CARRERA URBANA DEL PAVO DE LA ACEB

31-10-2017 | Competiciones

Ya están abiertas las inscripciones para la inscripción en la 35ª Carrera del Pavo, que se celebrará el próximo domingo 17 de diciembre, los niños y jóvenes deberán inscribirse en sus Centros Educativos mientras que los adultos deberán hacerlo en los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel, o a través de esta web. Se trata de una popular prueba de 4,5 kilómetros de recorrido, con un marcado carácter familiar, con acceso a todo el que esté interesado ya que el que no quiera hacerla corriendo podrá hacerla andando, lo importante será participar y llegar a la meta donde estaremos esperando a los participantes con agua y una manzana para hidratarse y recuperar energías. Como en años anteriores tiene un marcado carácter benéfico por lo que solicitamos una colaboración a cada corredor en forma de 2 kilos de alimentos a beneficio de Caritas.


Destacada actuación del Club de Hokey benalmadense el pasado fin de semana en San Fernando (Cádiz)

LOS CHICOS DEL CLUB DE HOCKEY BENALMÁDENA SE PROCLAMAN CAMPEONES DE LA COPA DE ANDALUCÍA

22-11-2017 | Competiciones

Los equipos infantil y juvenil masculino consiguen el título andaluz, mientras que el equipo juvenil femenino certifica su billete a la fase sector y el infantil femenino ha sumado su primera competición.


El plazo de inscripción estará abierto del 4 al 28 de septiembre

INCRIPCIONES 34ª LIGA LOCAL DE TENIS DE BENALMÁDENA

01-09-2017 | Competiciones

El próximo 2 de octubre dará comienzo la 34ª edición de la Liga Local de Tenis, una competición que se desarrolla con el ánimo de ofrecer a los amantes de este deporte la oportunidad de competir y mejorar el nivel técnico y que, gracias a su sistema de competición por ranking, permite a los participantes disputar sus partidos siempre con jugadores de nivel parecido, lo que hace que cada partido sea de gran interés. El plazo de inscripción para entrar en el primer ranking será del 4 al 28 de septiembre, aunque a partir de esa fecha se pueden seguir incorporando jugadores hasta diciembre. Más info en ligaslocales@pdmbenalmadena.es o en el 607399117


+ Competiciones


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto