Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Desde Octubre de 2014 a Junio de 2015

Programa de actividades 2014-15

El llamado "programa de invierno" de esta próxima temporada viene cargado de actividades para todas las edades y en todos los horarios.

Comunicados · Viernes, 29 de Agosto de 2014
Programa de actividades 2014-2015

Os dejamos un descargable del programa pero recuerda que además, a partir de esta temporada hemos desarrollado un sistema informatizado que facilitará la búsqueda de las actividades dependiendo de la edad, núcleo de población, horario o activida.

Presentación de la temporada por el concejal de deportes.

Un año más damos comienzo una nueva temporada deportiva y aquí os presentamos el programa que tenemos previsto acometer con el animo de que sea del agrado de tod@s y que cada uno puede encontrar la actividad que más se ajuste a sus necesidades y características.

Cada año son más los estudios y las investigaciones que avalan el valor del deporte, no sólo en el plano educativo, sino también en el ámbito de la salud y del bienestar personal. En el 2º Plan Local de Salud que esta realizando nuestro Ayuntamiento ha quedado constatado una vez más la importancia y la necesidad de la práctica deportiva como medio para mantener un estado de salud optimo y es por ello que desde aquí me gustaría que este programa pudiera servir para consolidar aún más la necesidad de incorporar hábitos deportivos saludables, pues ellos contribuirán a mejorar notablemente nuestra calidad de vida.

Para constatar la importancia que tiene para nosotros la salud de la población, desde el Patronato hemos conseguido que 5 de nuestros centros deportivos obtengan la certificación de zona cardioprotegida, galardón que otorga la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía aquellas instituciones públicos o privadas que cumplen con una serie de requisitos.

A pesar de que en estos años nos ha tocado vivir en tiempos difíciles desde el punto de vista económico, no paramos de tomar medidas para seguir evolucionando y progresando en nuevos equipamientos, prueba de ello son las 4 pistas de minipadel que hemos construido en el polideportivo de Arroyo de la Miel y que han sido todo un éxito tanto para jóvenes como para adultos.

Desde el Ayuntamiento y desde esa concejalía también hay una apuesta por la realización de eventos de cierta magnitud y relevancia nacional, a su vez intentamos que se pueda compaginar dos variables importantísimas para nosotros como son el turismo y el deporte. Entre los eventos que hemos tenido este año quiero destacar el Campeonato de España de Bailes de Salón y para el mes de agosto tendremos la salida de la 6ª etapa de la Vuelta Ciclista a España. Confío en que la oferta deportiva que le presentamos sea de del agrado de todos los ciudadanos pues podrán elegir entre 30 modalidades deportivas diferentes y más de 100 grupos de escuelas, además de 5 ligas locales y más de 50 eventos deportivos a lo largo del año.

Por ultimo quiero expresar mi agradecimiento a todos los usuarios que utilizan las instalaciones deportivas municipales pues en las encuestas de satisfacción que realizamos todos los años sobre la calidad del servicio que reciben, esta temporada el nivel de valoración ha sido de 7,83, es una media alta que nos anima a seguir mejorando para dar cada día un mejor servicio.

Juan Olea
Concejal de Deportes

Documentación adjunta

Las actividades y escuelas municipales se realizarán con normalidad

EL PDM MANTIENE SUS HORARIOS HABITUALES EN SEMANA BLANCA

22-02-2018 | Comunicados

Debido al período vacacional de Semana Blanca, establecido para los centros educativos, colegios e institutos, queremos informar a los usuarios del Patronato Deportivo de Benalmádena que las actividades y Escuelas Municipales se desarrollarán con total normalidad durante este período, a excepción del miércoles 28 de febrero, festivo, Día de Andalucía


Las actividades con profesor se reanudarán el lunes 17 de abril

VACACIONES DE LAS ESCUELAS Y ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL PDM

10-04-2017 | Comunicados

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, las Escuelas Deportivas Municipales y actividades dirigidas pararán durante los días 10, 11 y 12, retomándose la actividad a partir del lunes 17 de abril. Disfruten de sus vacaciones.


El Boletín Oficial de Provincia de Málaga lo ha publicado el 8 de octubre de 2014

APROBACIÓN DE TASAS PARA EL ALQUILER DE LAS PISTAS DE MINIPADEL

10-10-2014 | Comunicados

Aprobada inicialmente por el Pleno Corporativo del Ayuntamiento de Benalmádena, en sesión ordinaria celebrada el 31 de julio de 2014, la modificación de la Ordenanza Fiscal número 2.8 Reguladora de la Prestación de Servicios en Instalaciones Deportivas Municipales, se abre un período de información pública, por plazo de 30 días, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el BOP Málaga (8/10/2014), para que pueda ser examinada en el Departamento de Administración del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, y presentarse las reclamaciones y sugerencias que se estimen convenientes, en razón a lo determinado en el artículo 49.B de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases del Régimen Local (modificada por la Ley 11/99, de 21 de abril). En el caso de que no se presente ninguna reclamación o sugerencia, se entenderá definitivamente adoptado el acuerdo, hasta entonces provisional.


+ Comunicados


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto