Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Encontramos 23 eventos en esta categoría

Convocatorias

Información sobre próximas convocatorias y licitaciones. Aperturas de expedientes del Perfil del Contratante o concursos de obra menor.

Anuncio de Convocatoria de

SUBVENCIONES PARA PROMOCIONAR EL DEPORTE BASE MEDIANTE LA COBERTURA DE ARIBTRAJES

SUBVENCIONES PARA PROMOCIONAR EL DEPORTE BASE MEDIANTE LA COBERTURA DE ARIBTRAJES 06-10-2014 | Convocatorias

Esta convocatoria es de ambito local y va dirigida a los Clubes y Asociaciones deportivas de Benalmádena que esten legalmente constituidos y dados de alta en el Registro de Asociaciones del Ayuntamiento y que cumplan con los requisitos establecidos. Una vez publicado este anuncio en el Noticiero de Benalmádena se abrirá un plazo de 15 días naturales para la entrega de solicitudes. Las entidades deportivas interesadas deberan presentar la documentación requerida en las oficinas del P.D.M. ubicadas en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.


CONVOCATORIA PARA CESIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS PARA CAMPAMENTOS DEPORTIVOS DE VERANO 2014

CONVOCATORIA PARA CESIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS PARA CAMPAMENTOS DEPORTIVOS DE VERANO 2014 26-03-2014 | Convocatorias

A partir de su publicación en el diario local El Noticiero de Benalmádena, el PDM tendrá abierto el plazo para solicitar la cesión de instalaciones deportivas para el desarrollo de los campamentos deportivos de verano 2014.


PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE ESCUELAS DEPORTIVAS VERANO 2014

PROGRAMA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DE ESCUELAS DEPORTIVAS VERANO 2014 26-03-2014 | Convocatorias

A partir de la publicación de la convocatoria en el diario local El Noticiero de Benalmádena, estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones para el desarrollo las Escuelas y Actividades Deportivas Verano 2014. Para ver el pliego de condiciones pincha AQUÍ . El plazo de presentación será de 15 días naturales a contar a partir de su publicación.


CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE NATACIÓN VERANO 2014

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA DE NATACIÓN VERANO 2014 26-03-2014 | Convocatorias

A partir de la publicación de la convocatoria en el diario local El Noticiero de Benalmádena, estará abierto el plazo de presentación de solicitudes para las subvenciones para el desarrollo del Programa de Natación Verano 2014.




© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto