Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Publicada el 9 de mayo, el plazo límite de solicitud es el 24 de mayo de 2017

CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA ORGANIZACION DE CAMPAMENTOS DE VERANO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, EN COLABORACIÓN CON EL PDM, DE JULIO A SEPTIEMBRE DE 2017

CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA ORGANIZACION DE CAMPAMENTOS DE VERANO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, EN COLABORACIÓN CON EL PDM, DE JULIO A SEPTIEMBRE DE 2017

Gracias a la labor de las entidades organizadoras de los campamentos deportivos de verano, el PDM logra que desde sus instalaciones se ofrezca una variada alternativa de campamentos, donde el año pasado participaron alrededor de 600 niños del municipio, sin que ello suponga un coste adicional para el PDM, sino todo lo contrario, ya que las entidades vinculadas a esta oferta han de contribuir económicamente con el PDM, según se detalla en las bases de la convocatoria. Una vez aprobadas las bases por la Junta Rectora del P.D.M., y publicada la convocatoria en el periódico local El Noticiero de Benalmádena con fecha 9 de mayo, estará abierto el plazo para la presentación de las solicitudes para tomar parte en la mencionada convocatoria hasta el 24 de mayo, debiendo presentar la documentación requerida en las oficinas del P.D.M. ubicadas en el Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.

Convocatorias · Lunes, 08 de Mayo de 2017

Documentación adjunta

Una visión de este evento desde los más pequeños de la familia

CONCURSO DEL CARTEL DE LA 37ª FIESTA DE LA BICICLETA

05-02-2020 | Convocatorias

Con motivo de la celebración de la 37ª Fiesta de la Bicicleta, se convoca el Concurso del Cartel Infantil de la misma, dirigido a alumnos de primaria. Los participantes deberán entregar los trabajos antes del 6 de marzo. Pueden consultar las bases en el descargable adjunto a esta noticia. Los trabajos se podrán entregar tanto en los centros educativos como en las recepciones de los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel y de Benalmádena Pueblo.


La licitación tiene por objeto la concesión demanial para esta explotación

LICITACIÓN DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DEL CAMPO DE FÚTBOL "EL TOMILLAR"

21-05-2019 | Convocatorias

Tras la aprobación del expediente de contrato de concesión demanial para la explotación del bar del Campo Municipal de Fútbol El Tomillar por parte de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, esta entidad ha procedido a la publicación del correspondiente anuncio de licitación y sus pliegos de condiciones en la Plataforma de Contratación del Sector Público. En el desarrollo de esta noticia encontrará más información y el enlace a esta plataforma de contratación.


Dirigida a actividades en colaboración con el PDM que se realicen en Instalaciones Deportivas Municipales

CONVOCATORIA PARA LA ORGANIZACION DE CAMPAMENTOS DEPORTIVOS VERANO 2019

02-05-2019 | Convocatorias

En la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena del 29 de Abril se aprobó la convocatoria pública para la organización de campamentos de verano en las instalaciones deportivas municipales en colaboración con el PDM, para los meses de Julio a Septiembre de 2019. Aquellas entidades interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden solicitar información y recoger las bases en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ubicadas en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente pueden acceder a las bases de la convocatoria, y a los modelos de solicitud para concurrir a la misma a través de la página web del PDM. Tal como recogen las bases de la convocatoria el plazo de presentación de propuestas finalizará 15 días naturales después de la publicación de este anuncio en el periódico El Noticiero de Benalmádena.


Dirigida a escuelas deportivas en colaboración con el PDM que se realicen en Instalaciones Deportivas Municipales

CONVOCATORIA PARA LA ORGANIZACION DE ESCUELAS DEPORTIVAS VERANO 2019

02-05-2019 | Convocatorias

En la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena del 29 de Abril se aprobó la convocatoria pública para la organización de escuelas deportivas de verano en las instalaciones deportivas municipales en colaboración con el PDM, para los meses de Julio a Septiembre de 2019. Aquellas entidades interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden solicitar información y recoger las bases en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ubicadas en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente pueden acceder a las bases de la convocatoria, y a los modelos de solicitud para concurrir a la misma a través de la página web del PDM. Tal como recogen las bases de la convocatoria el plazo de presentación de propuestas finalizará 15 días naturales después de la publicación de este anuncio en el periódico El Noticiero de Benalmádena.


+ Convocatorias


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto