Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

La licitación tiene por objeto la concesión demanial para esta explotación

LICITACIÓN DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DEL CAMPO DE FÚTBOL "EL TOMILLAR"

Tras la aprobación del expediente de contrato de concesión demanial para la explotación del bar del Campo Municipal de Fútbol El Tomillar por parte de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, esta entidad ha procedido a la publicación del correspondiente anuncio de licitación y sus pliegos de condiciones en la Plataforma de Contratación del Sector Público. En el desarrollo de esta noticia encontrará más información y el enlace a esta plataforma de contratación.

Convocatorias · Martes, 21 de Mayo de 2019
LLICITACIÓN DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DEL CAMPO DE FÚTBOL "EL TOMILLAR"

La licitación tiene por objeto la concesión demanial para la explotación del Bar del campo de deportes El Tomillar.

La publicación y anuncio de la licitación, así como la obtención de pliegos y presentación de documentos, se realizará de manera electrónica en la Plataforma de Contratación del Sector Público.

Las características básicas del este contrato de concesión son:

  • Procedimiento; Abierto
  • Tramitación: Ordinaria
  • Resentación de ofertas: Electrónica
  • Entidad adjudicataria: Junta Rectora del PDM
  • Canon anual mínimo: 5.489,05 €
  • Duración del contrato: 20 años
  • Posibilidad de prórroga: 2 años
  • Criterios de adjudicación: a) Mejora de Canon  b) Proyecto de esxplotación  c) Valoración obras de mejoras a realizar
Dirigida a actividades en colaboración con el PDM que se realicen en Instalaciones Deportivas Municipales

CONVOCATORIA PARA LA ORGANIZACION DE CAMPAMENTOS DEPORTIVOS VERANO 2019

02-05-2019 | Convocatorias

En la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena del 29 de Abril se aprobó la convocatoria pública para la organización de campamentos de verano en las instalaciones deportivas municipales en colaboración con el PDM, para los meses de Julio a Septiembre de 2019. Aquellas entidades interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden solicitar información y recoger las bases en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ubicadas en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente pueden acceder a las bases de la convocatoria, y a los modelos de solicitud para concurrir a la misma a través de la página web del PDM. Tal como recogen las bases de la convocatoria el plazo de presentación de propuestas finalizará 15 días naturales después de la publicación de este anuncio en el periódico El Noticiero de Benalmádena.


Dirigida a escuelas deportivas en colaboración con el PDM que se realicen en Instalaciones Deportivas Municipales

CONVOCATORIA PARA LA ORGANIZACION DE ESCUELAS DEPORTIVAS VERANO 2019

02-05-2019 | Convocatorias

En la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena del 29 de Abril se aprobó la convocatoria pública para la organización de escuelas deportivas de verano en las instalaciones deportivas municipales en colaboración con el PDM, para los meses de Julio a Septiembre de 2019. Aquellas entidades interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden solicitar información y recoger las bases en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ubicadas en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente pueden acceder a las bases de la convocatoria, y a los modelos de solicitud para concurrir a la misma a través de la página web del PDM. Tal como recogen las bases de la convocatoria el plazo de presentación de propuestas finalizará 15 días naturales después de la publicación de este anuncio en el periódico El Noticiero de Benalmádena.


Dirigida a actividades en colaboración con el PDM que se realicen en Instalaciones Deportivas Municipales

CONVOCATORIA PARA LA ORGANIZACION DE CAMPAMENTOS DEPORTIVOS VERANO 2018

06-04-2018 | Convocatorias

En la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, del 5 de Abril se aprobó la convocatoria publica para la organización de campamentos de verano en las instalaciones deportivas municipales en colaboración con el PDM, para los meses de Julio a Septiembre de 2018. Aquellas entidades interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden solicitar información y recoger las bases en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ubicadas en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente pueden acceder a las bases de la convocatoria y a los modelos de solicitud para concurrir a la misma a través de la pagina web del PDM. Tal como recogen las bases de la convocatoria el plazo de presentación de propuestas finalizará 15 días naturales después de la publicación de este anuncio en el periódico el Noticiero de Benalmádena.


Dirigida a escuelas deportivas en colaboración con el PDM que se realicen en Instalaciones Deportivas Municipales

CONVOCATORIA PARA LA ORGANIZACION DE ESCUELAS DEPORTIVAS VERANO 2018

06-04-2018 | Convocatorias

En la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, del 5 de Abril se aprobó la convocatoria publica para la organización de escuelas deportivas de verano en las instalaciones deportivas municipales en colaboración con el PDM, para los meses de Julio a Septiembre de 2018. Aquellas entidades interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden solicitar información y recoger las bases en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ubicadas en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente pueden acceder a las bases de la convocatoria, y a los modelos de solicitud para concurrir a la misma a través de la pagina web del PDM. Tal como recogen las bases de la convocatoria el plazo de presentación de propuestas finalizará 15 días naturales después de la publicación de este anuncio en el periódico el Noticiero de Benalmádena.


+ Convocatorias


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto