Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Participación Ciudadana

Tu puedes formar parte de la Junta Rectora del P.D.M

Tu puedes formar parte de la Junta Rectora del P.D.M

Aquellos usuarios que estén interesados en formar parte de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, como representante de los usuarios, pueden asistir a la reunión que tendrá lugar el próximo Miércoles 25 de noviembre de 2015, a las 19:00 horas, en la sala de reuniones del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel.

Convocatorias · Viernes, 20 de Noviembre de 2015

En esta reunión se podrán presentar candidaturas y elegir o ser elegido.

Los aspirantes deberán cumplir al menos uno de estos dos requisitos:

  • Tener Carnet de Abonado al PDM en vigor con una antigüedad mínima de un año. Deberá acreditarse aportando el carnet de abonado.
  • Estar actualmente inscrito en alguna actividad deportiva del PDM o en las instalaciones municipales gestionadas a través de concesionarios del PDM. Se deberá acreditar esta condición con el ticket de inscripción u otro documento de la instalación que así lo acredite.

Para mayor información puede llamar al teléfono 952577050 en horario de 10:00 a 14:00 horas o trasladar la consulta mediante correo electrónico a pdm@benalmadena.com 

 

Joaquín Villazón Arizmendi
Presidente Delegado del PDM

Una visión de este evento desde los más pequeños de la familia

CONCURSO DEL CARTEL DE LA 37ª FIESTA DE LA BICICLETA

05-02-2020 | Convocatorias

Con motivo de la celebración de la 37ª Fiesta de la Bicicleta, se convoca el Concurso del Cartel Infantil de la misma, dirigido a alumnos de primaria. Los participantes deberán entregar los trabajos antes del 6 de marzo. Pueden consultar las bases en el descargable adjunto a esta noticia. Los trabajos se podrán entregar tanto en los centros educativos como en las recepciones de los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel y de Benalmádena Pueblo.


La licitación tiene por objeto la concesión demanial para esta explotación

LICITACIÓN DE EXPLOTACIÓN DEL BAR DEL CAMPO DE FÚTBOL "EL TOMILLAR"

21-05-2019 | Convocatorias

Tras la aprobación del expediente de contrato de concesión demanial para la explotación del bar del Campo Municipal de Fútbol El Tomillar por parte de la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, esta entidad ha procedido a la publicación del correspondiente anuncio de licitación y sus pliegos de condiciones en la Plataforma de Contratación del Sector Público. En el desarrollo de esta noticia encontrará más información y el enlace a esta plataforma de contratación.


Dirigida a actividades en colaboración con el PDM que se realicen en Instalaciones Deportivas Municipales

CONVOCATORIA PARA LA ORGANIZACION DE CAMPAMENTOS DEPORTIVOS VERANO 2019

02-05-2019 | Convocatorias

En la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena del 29 de Abril se aprobó la convocatoria pública para la organización de campamentos de verano en las instalaciones deportivas municipales en colaboración con el PDM, para los meses de Julio a Septiembre de 2019. Aquellas entidades interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden solicitar información y recoger las bases en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ubicadas en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente pueden acceder a las bases de la convocatoria, y a los modelos de solicitud para concurrir a la misma a través de la página web del PDM. Tal como recogen las bases de la convocatoria el plazo de presentación de propuestas finalizará 15 días naturales después de la publicación de este anuncio en el periódico El Noticiero de Benalmádena.


Dirigida a escuelas deportivas en colaboración con el PDM que se realicen en Instalaciones Deportivas Municipales

CONVOCATORIA PARA LA ORGANIZACION DE ESCUELAS DEPORTIVAS VERANO 2019

02-05-2019 | Convocatorias

En la Junta Rectora del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena del 29 de Abril se aprobó la convocatoria pública para la organización de escuelas deportivas de verano en las instalaciones deportivas municipales en colaboración con el PDM, para los meses de Julio a Septiembre de 2019. Aquellas entidades interesadas en concurrir a esta convocatoria pueden solicitar información y recoger las bases en las oficinas del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, ubicadas en el Polideportivo de Arroyo de la Miel, en horario de 9:00 a 14:00 horas. Igualmente pueden acceder a las bases de la convocatoria, y a los modelos de solicitud para concurrir a la misma a través de la página web del PDM. Tal como recogen las bases de la convocatoria el plazo de presentación de propuestas finalizará 15 días naturales después de la publicación de este anuncio en el periódico El Noticiero de Benalmádena.


+ Convocatorias


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto