Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Actividad encuadrada dentro del 2º Plan Local de Salud de Benalmádena

1ª SEMANA DE PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD

Desde el 12 al 16 de noviembre, en Benalmádena se va a celebrar la 1ª Semana de Prevención de la Obesidad, una semana en la que todos los días se celebrarán distintas actividades deportivas en la calle, con el objetivo de concienciar a la población de Benalmádena de la importancia de prevenir la obesidad, lo que se traduce en beneficio para nuestra salud y por supuesto mejora de nuestra calidad de vida, Se adjunta folleto informativo de las actividades a desarrollar.

Noticias · Miércoles, 07 de Noviembre de 2018
1ª SEMANA DE PREVENCIÓN DE LA OBESIDAD

Documentación adjunta

Una actividad ideal para divertirse en familia y con los amigos

PATINAJE EN LA CALLE 2019

21-02-2019 | Noticias

Vuelve una nueva edición de Patinaje en la Calle, actividad que se celebra los segundos viernes desde marzo a junio, los viernes 8 de marzo, 5 de abril, 10 de mayo y 7 de junio, en horario de 20:00 21:00 H. en la se que puede patinar libremente por el centro de Arroyo de la Miel, se trata de una actividad participativa, no competitiva.


Una iniciativa que parte de la Concejalía de Empleo y Formación

EL PDM COLABORA CON EL PROYECTO CAMPAMENTOS MUNICIPALES INCLUSIVOS

26-03-2019 | Noticias

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena se une al proyecto, presentado por la Concejala de Empleo y Formación Dª Beatriz Olmedo Rodríguez, Campamentos Municipales Inclusivos. Este proyecto apuesta por la inclusión de jóvenes y niños/as benalmadenses con diversidad funcional en los campamentos urbanos municipales durante el mes de julio. La finalidad será mejorar la calidad de vida de estas personas, a través de actividades lúdicas que faciliten la adquisición de habilidades para llegar a tener autonomía personal y social, ofreciendo programas de actividades enfocado al aprendizaje y al mantenimiento de habilidades. Siendo de este modo, un instrumento de respiro familiar, conciliación laboral e inclusión social. Este proyecto es fruto de un trabajo en red que va a permitir aprovechar las sinergias entre diferentes áreas municipales y agentes sociales. En él colaboran, por un lado, el Patronato de Deportes Municipal, la Concejalía de Empleo y Formación a través del departamento de Fomento y Promoción Municipal y la asociación ABAD. Como primera fase de este proyecto se va a realizar por parte de ABAD una preinscripción para recoger los perfiles de estas personas y hacer un análisis de necesidades que va a permitir ajustar la atención y el apoyo necesarios a este tipo de usuario.


Publicado en el BOP con fecha 11 de febrero de 2019

ABIERTO EL PLAZO PARA PRESENTAR ALEGACIONES A LA DISOLUCIÓN DEL PDM

11-02-2019 | Noticias

El pasado 20 de diciembre de 2018 se acordó en Pleno del Ayuntamiento de Benalmádena aprobar inicialmente la disolución del Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena, medida esta ante la que se podrán presentar alegaciones tal y como viene recogido en el anuncio del BOP del 11 de febrero de 2019, documento que se puede descargar el interesado en el adjunto de la noticia


Esta actividad se llevará cabo con motivo de la reapertura del Campo de Césped Artificial

ENCUENTRO DE FÚTBOL PARA CENTROS ESCOLARES

06-02-2019 | Noticias

El próximo 2 de marzo se va a celebrar una Jornada de Encuentro de Fútbol, en el que los centros educativos tendrán la oportunidad de jugar a Fútbol en el nuevo campo de césped artificial del Polideportivo de Arroyo de la Miel. La actividad dará comienzo a las 10:30 h. Más info e inscripciones en pdmactividad@benalmadena.es


+ Noticias


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto