Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Se premiará a los deportistas más destacados del año y a las personas y empresas que más han colaborado con el deporte

31ª GALA DEL DEPORTE DE BENALMÁDENA

El próximo jueves 21 de diciembre se va a celebrar la 31 edición de la Gala del Deporte de Benalmádena, en la que se reconocerán los logros de los 125 galardonados. El evento dará comienzo a las 18:00 h. y se celebrará en el Hotel Polinesia Holiday World. Conoce a los galardonados en el archivo adjunto de esta noticia.

Noticias · Lunes, 04 de Diciembre de 2017
31ª GALA DEL DEPORTE DE BENALMÁDENA

Documentación adjunta

Actividad estival quincenal que se desarrolla en el Polideportivo de Benalmádena Pueblo

CAMPAMENTO DE VERANO "MAÑANAS DIVERTIDAS 2018"

24-05-2018 | Noticias

El próximo viernes 25 de mayo, en horario de 09:00 a 21:00 h., se darán las citas previas para las inscripciones en el Campamento de Verano Mañanas Divertidas para los abonados al PDM, el resto de fechas de inscripción las pueden ver en el folleto adjunto. Se trata de una actividad que desarrolla el Patronato en la que se llevan a cabo múltiples actividades deportivas, natación, deportes convencionales, alternativos, juegos, bailes, clases de inglés, etc...


La recaudación de las inscripciones irán integramente a beneficio de CUDECA

JORNADA DE YOGA SOLIDARIO

23-05-2018 | Noticias

El próximo sábado 26 de mayo, el Gimnasio del Polideportivo Municipal de Arroyo de la Miel celebra una Jornada de Yoga Solidario, a beneficio de CUDECA. La actividad dará comienzo a las 10:00 y se celebrará en el campo de césped natural y será dirigida por Marta Rubio. Las inscripciones se deberán realizar en el Gimnasio del Polideportivo de Arroyo de la Miel y tendrán un coste de 5 ?, que serán entregados integramente a CUDECA


Ahorra tiempo y asegúrate una plazaen tu escuela deportiva

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE RENOVACIÓN DE ABONOS Y ESCUELAS DEPORTIVAS

24-05-2018 | Noticias

El próximo 22 de junio finaliza el programa de actividades de invierno de escuelas deportivas, y dado que todos los adscritos a este programa tienen domiciliado el abono al PDM es importante saber que se le va a renovar automáticamente y cómo hacer para que no se le renueve, en caso de no estar interesado. Igualmente informamos de las fechas para renovar las actividades de cara a la próxima temporada.


En época estival los días son más largos, aprovecha para hacer deporte

PROGRAMA DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS VERANO 2018

24-05-2018 | Noticias

Desde finales de junio y hasta final de septiembre se estará desarrollando el Programa de Actividades Deportivas del Verano 2018, un programa que recoge gran variedad de actividades y eventos con el objeto de que todos los ciudadanos encuentren su lugar y actividad óptima para la práctica de la actividad físico deportiva. El programa se puede descargar en el documento adjunto a esta noticia.


+ Noticias


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto