Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Los cobros se enviarán a partir del 1 de octubre de 2020

ACTIVACIÓN DEL COBRO DE LOS ABONOS AL PDM POR DOMICILIACIÓN BANCARIO

A partir del 1 de octubre se enviarán a banco los cobros de renovación de los carnés de abono al PDM, los que no estén interesados en renovarlo deberán comunicarlo antes del 29 de septiembre de 2020 en la recepción de cualquiera de los dos polideportivos o enviando un e-mail a pdmrecepcion@benalmadena.es

Noticias · Miércoles, 09 de Septiembre de 2020
ACTIVACIÓN DEL COBRO DE LOS ABONOS AL PDM POR DOMICILIACIÓN BANCARIO

A partir del 1 de febrero no se podrá hace rningún pago en efectivo

CAMBIO EN LA FORMA DE PAGO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

18-01-2021 | Noticias

Con motivo de la disolución del Patronato Deportivo Municipal como organismo autónomo local, y su integración en el Área de Deportes del Ayuntamiento de Benalmádena, a partir del 1 de febrero cambiará la forma de pago de los servicios deportivos, no pudiendo hacerse ningún pago en efectivo, sino con liquidación de pago.


Las nuevas restricciones son ya de aplicación desde el 18 de enero

NUEVAS RESTRICCIONES A APLICAR EN LA PRÁCTICA DEPORTIVA

18-01-2021 | Noticias

Desde el 18 de enero hasta nueva normativa éstas serán las nuevas normas por las que se rija la práctica deportiva en Andalucía. Informamos que Benalmádena se encuentra en el Nivel 4 Grado 1. Además de las normas establecidas por la Junta, comunicamos que el horario de finalización de las actividades en los polideportivos municipales serán las 21:30 h.


Como novedad las inscripciones se harán a través de los dispositivos digitales

INSCRIPCIONES EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE OCTUBRE 2020 A JUNIO 2021

27-08-2020 | Noticias

En septiembre se abren las inscripciones para las escuelas deportivas 2020/2021, que esta temporada presenta como novedad la inscripción y pago de las escuelas deportivas a través de una plataforma digital. El plazo se abrirá el día 1 para los alumnos inscritos en el segundo trimestre de la temporada 2019/2020, que tendrán hasta el 7 de septiembre para renovar su actividad. A partir del 8 de septiembre las inscripciones estarán abiertas para los alumnos nuevos


La situación sanitaria obliga a la no celebración de esta tradicional prueba

PAVO SOLIDARIO

09-12-2020 | Noticias

Ha llegado la fecha de celebrar la tradicional Carrera del Pavo, pero como en otras tantas actividades la situación sanitaria nos obliga a suspenderla. En cualquier caso, desde hace varias ediciones, la Carrera del Pavo ha tenido un carácter solidario recogiendo alimentos entre los participantes en favor de Cáritas. Este año no podremos correr pero sí podremos ayudar, para lo que desde el 9 al 13 de diciembre, en la Recepción del Polideportivo de Arroyo de la Miel habrá un carro para recoger alimentos de todos aquellos que estén interesados en seguir colaborando como lo hubieran hecho de haberse celebrado nuestra tradicional Carrera navideña.


+ Noticias


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto