Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Actividad quincenal organizada íntegramente por PDM

CAMPAMENTO DE VERANO MAÑANAS DIVERTIDAS 2017

El próximo viernes 29 de mayo, en horario de 09:00 a 21:00 h., se darán las citas previas para las inscripciones en el Campamento de Verano Mañanas Divertidas para los abonados al PDM, el resto de fechas de inscripción las pueden ver en la imagen. Se trata de una actividad que desarrolla el Patronato en la que se llevan a cabo múltiples actividades deportivas, natación, deportes convencionales, alternativos, juegos, bailes, clases de inglés, etc...

Noticias · Martes, 23 de Mayo de 2017
CAMPAMENTO DE VERANO MAÑANAS DIVERTIDAS 2017

Documentación adjunta

Los abonados al PDM disfrutarán de varios descuentos con distintas empresas

ESTAR ABONADO AL PDM TE APORTA BENEFICIOS

12-04-2018 | Noticias

Desde hace años, el PDM de Benalmádena realiza convenios con aquellas empresas locales que desean colaborar con el mismo. El fin de tales convenios es beneficiar a los abonados del Patronato Deportivo Municipal a través de descuentos y ofertas en sus respectivas actividades. De este modo una veintena de empresas ofrecen descuentos en sus productos y actividades, conócelas a través del enlace a pie de foto.


El deporte en Benalmádena se abre al Mar

NACE LA ESCUELA NÁUTICA MUNICIPAL DE BENALMÁDENA

12-04-2018 | Noticias

El Puerto Deportivo de Benalmádena y el Club Náutico Marítimo de Benalmádena ponen en marcha la Escuela Náutica Municipal, abriendo así el abánico de posibilidades deportivas del Municipio, ofertando una escuela de vela ligera y una de multiactividades náuticas (Stand Up Padel, Kayak, Surf, etc). La Escuela en un principio va dirigida a los más jóvenes de la familia pero está proyectado ofertarla más adelante también a los adultos.


La Dieta Mediterránea esta catalogada como Patrimonio de la Humanidad

4ª RUTA DE LA TAPA SALUDABLE

16-02-2018 | Noticias

El PDM continúa colaborando en el desarrollo del 2º Plan Local de Salud de Benalmádena, dentro del cual en la promoción y desarrollo de Hábitos Saludables de los ciudadanos están dos pilares básicos como son la Actividad Física y una Alimentación Saludable, basada en la Dieta Mediterránea que, dicho sea de paso, es Patrimonio de la Humanidad. Cumpliendo su cuarta edición, desde el 12 al 22 de abril se celebrará la Ruta de la Tapa Saludable en Benalmádena, pudiendo degustar tapas elaboradas basándose en la Dieta Mediterránea en más de una veintena de negocios de restauración del Municipio.


Actividad organizada por el Gimnasio del Polideportivo de Arroyo de la Miel

TALLER DE EJERCICIOS HIPORESIVOS

14-03-2018 | Noticias

El próximo sábado 17 de marzo, en horario de 10:00 a 14:00, el Gimnasio del Polideportivo de Arroyo de la Miel organiza un Taller de Hipopresivos, impartido por Carolina Garrido. Se trata de una actividad orientada a TSAFADs, graduados en Ciencias del Deporte y profesionales de la Actividad Física.


+ Noticias


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto