Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Los cursos tendrán una duración quincenal y se dan en la Piscina Municipal de Benalmádena Pueblo

CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2017

Desde el 5 de junio estarán abiertas las inscripciones para los cursos de natación del verano 2017. Cada curso tendrá una duración quincenal y las clases se impartirán en la Piscina Municipal del Polideportivo Ramón Rico de Benalmádena Pueblo

Noticias · Lunes, 05 de Junio de 2017
CURSOS DE NATACIÓN VERANO 2017

La visión de los más peques de este popular evento

CONCURSO DEL CARTEL INFANTIL DE LA 35ª FIESTA DE LA BICICLETA

12-02-2018 | Noticias

Con motivo de la celebración de la 35ª Fiesta de la Bicicleta, se convoca el Concurso del Cartel Infantil de la misma, dirigido a alumnos de primaria. Los participantes deberán entregar los trabajos antes del 14 de marzo. Pueden consultar las bases en el descargable adjunto a esta noticia. Los trabajos se podrán entregar tanto en los centros educativos como en las recepciones de los polideportivos municipales de Arroyo de la Miel y de Benalmádena Pueblo.


Esta actividad se desarrolla en horario matinal

CAMPAMENTO DE FÚTBOL DE SEMANA BLANCA

16-02-2018 | Noticias

La Asociación Deportiva Benalmádena, responsable de las Escuelas Municipales de Fútbol, han organizado un Campamento de Tecnificación de Fútbol para los días del 27 de febrero al 3 de marzo, con motivo de la semana blanca. Más info e inscripciones en el 620261072 ó en el 620261073, o bien en asociaciondeportivabenalmadena@hotmail.com


Los cambios afectarán sólo al período de Semana Blanca

HORARIOS ESPECIALES DE PATINAJE LIBRE SOBRE HIELO

16-02-2018 | Noticias

Con motivo de la celebración de la Semana Blanca, período vacacional para los escolares, el Club Municipal de Hielo cambia los horarios de uso de la Pista de Hielo para uso de patinaje libre.


La Dieta Mediterránea esta catalogada como Patrimonio de la Humanidad

4ª RUTA DE LA TAPA SALUDABLE

16-02-2018 | Noticias

El PDM continúa colaborando en el desarrollo del 2º Plan Local de Salud de Benalmádena, dentro del cual en la promoción y desarrollo de Hábitos Saludables de los ciudadanos están dos pilares básicos como son la Actividad Física y una Alimentación Saludable, basada en la Dieta Mediterránea que, dicho sea de paso, es Patrimonio de la Humanidad. Cumpliendo su cuarta edición, desde el 12 al 22 de abril se celebrará la Ruta de la Tapa Saludable en Benalmádena, pudiendo degustar tapas elaboradas basándose en la Dieta Mediterránea en más de una veintena de negocios de restauración del Municipio.


+ Noticias


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto