Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Una iniciativa que parte de la Concejalía de Empleo y Formación

EL PDM COLABORA CON EL PROYECTO CAMPAMENTOS MUNICIPALES INCLUSIVOS

El Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena se une al proyecto, presentado por la Concejala de Empleo y Formación Dª Beatriz Olmedo Rodríguez, Campamentos Municipales Inclusivos. Este proyecto apuesta por la inclusión de jóvenes y niños/as benalmadenses con diversidad funcional en los campamentos urbanos municipales durante el mes de julio. La finalidad será mejorar la calidad de vida de estas personas, a través de actividades lúdicas que faciliten la adquisición de habilidades para llegar a tener autonomía personal y social, ofreciendo programas de actividades enfocado al aprendizaje y al mantenimiento de habilidades. Siendo de este modo, un instrumento de respiro familiar, conciliación laboral e inclusión social. Este proyecto es fruto de un trabajo en red que va a permitir aprovechar las sinergias entre diferentes áreas municipales y agentes sociales. En él colaboran, por un lado, el Patronato de Deportes Municipal, la Concejalía de Empleo y Formación a través del departamento de Fomento y Promoción Municipal y la asociación ABAD. Como primera fase de este proyecto se va a realizar por parte de ABAD una preinscripción para recoger los perfiles de estas personas y hacer un análisis de necesidades que va a permitir ajustar la atención y el apoyo necesarios a este tipo de usuario.

Noticias · Martes, 26 de Marzo de 2019
EL PDM COLABORA CON EL PROYECTO CAMPAMENTOS MUNICIPALES INCLUSIVOS

Documentación adjunta

Aprovecha las ventajas que te ofrece la renovación adelantada de tu inscripción en tu actividad

INSCRIPCIONES EN LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE OCTUBRE 2019 A JUNIO 2020

05-06-2019 | Noticias

Ante la finalización de las Escuelas Deportivas de esta temporada informamos que los alumnos inscritos en la presente temporada pueden dejar hecha la inscripción para la temporada 2019-2020 de una manera muy fácil, reservando la plaza en la actividad actual entre el 5 de junio y el 12 de julio, y para. Para cambiar de escuela y lista de espera lo deberán hacer del 15 al 19 de julio. Los alumnos que se inscriban por primera vez lo deberán hacer a partir del 22 de julio


La gala tendrá lugar en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel

ENTREGA DE TROFEOS DE LAS LIGAS LOCALES Y DE TORNEOS DE FERIA SAN JUAN 2019

21-06-2019 | Noticias

El próximo jueves 27 de junio se celebrará a partir de las 20:00 h., en el Pabellón del Polideportivo de Arroyo de la Miel, la Entrega de Trofeos de todas las Ligas Locales así como de los Torneos celebrados con motivo de la Feria de San Juan 2019. En el documento anexo de la noticia podrás conocer a los ganadores.


El Club Deportivo Sonkei Benalmádena es el responsable de esta escuela deportiva

EXHIBICIÓN Y ENTREGA DE CINTOS DE ESCUELA MUNICIPAL DE KARATE

18-06-2019 | Noticias

El próximo sábado 22 de junio el Club Deportivo Sonkei Benalmádena, responsable de la Escuela Municipal de Karate realizá los exámenes de paso de cintos de los alumnos de esta escuela deportiva y seguidamente hará una exhibición para que todos los padres vean el progreso de sus hijos.


De nuevo se dan cita en el Pabellón de Arroyo de la Miel las promesas de este noble deporte

14º ENCUENTRO DE ESCUELAS DE JUDO BENALMÁDENA 2019

04-06-2019 | Noticias

El próximo sábado 8 de junio, a partir de las 10:00 h., se celebra en el Pabellón del Polideportivo Municipal de Benalmádena, la 14ª edición del Torneo de Judo Benalmádena, organizado por el Club de Judo Benalmádena, prueba en la que participarán escuelas municipales y clubes locales de la Provincia desde categoría minibenjamín hasta infantil, dándose cita las promesas de este arte marcial en nuestra provincia.


+ Noticias


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto