Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video Ver video

Ganamos todos, gana el deporte.

Convenios de colaboración

Desde hace ańos, el PDM de Benalmádena realiza convenios con aquellas empresas locales que desean colaborar con el mismo. El fin de tales convenios es beneficiar a los abonados del Patronato Deportivo Municipal a través de descuentos y ofertas en sus respectivas actividades.


Selwo Marina

Miércoles, 16 de Abril de 2014

Parques Reunidos tiene para los abonados al Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena importantes descuentos en sus instalaciones. Selwo Marina Benalmádena se une a esta promoción.


+ info

Estación BP Tivoli

Miércoles, 16 de Abril de 2014

La estación de servicio BP Tivoli también dispone de descuentos para abonados al Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena.


+ info

HOLIDAY WORLD

Viernes, 03 de Junio de 2016

Holiday World se compromete a promocionar y difundir el deporte y la práctica de la actividad física entre los vecinos de Benalmádena, además, los abonados al PDM podrán disfrutar de los siguientes descuentos: - 10% de descuento en alojamiento sobre la mejor tarifa...


+ info

OTOFON Centro Auditivo y Logopedia

Martes, 21 de Julio de 2015

Otofon y el PDM llegan a un acuerdo por el que los abonados al Patronato Deportivo podrán disfrutar de diferentes ventajas en esta empresa en forma de descuentos


+ info

McDonalds Benalmádena

Miércoles, 16 de Abril de 2014

McDonalds se suma a los convenios con el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena y ofertando a los titulares del carnet de abonado ofertas y regalos.


+ info


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto