Patronato Deportivo Municipal Benalmádena

  • Canal Youtube
Ver video

El reconocimiento a una labor en pro del deporte

Premios y distinciones

A lo largo de la historia del PDM han sido varios los premios y reconocimientos que ha recibido por parte de distintos estamentos, gracias especialmente a la apuesta firme por el fomento del deporte.


PREMIO AGESPORT

Viernes, 19 de Septiembre de 2014

El Patronato Deportivo de Benalmádena recibe el premio a la "mejor entidad local de Andalucía mayor de 30.000 habitantes" (2012) otorgado por Agesport, la Asociación Andaluza de Gestores del Deporte.


+ info

Premio Figor Promoción deportiva

Jueves, 01 de Enero de 1970

Frifor Puerto Marina otorga al Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena el Galardón como entidad que más ha promocionado la actividad físico-deportiva en la temporada '89 en Málaga..


+ info

Premio Andalucía de los Deportes

Martes, 25 de Octubre de 2005

Se le entrega al Patronato Deportivo de Benalmádena en la ciudad de Sevilla el Premio Andalucía de los Deportes 2004 a la mejor labor por el deporte en la iniciativa publica.


+ info

Sport Quality 88

Jueves, 17 de Abril de 2014

Sport Quality Internacional, perteneciente a la Escuela Brafa, otorga al Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena el Premio Nacional "Sport Quality '88" a la calidad deportiva


+ info

Certificado ISO 9001:2000

Lunes, 06 de Mayo de 2002

Con esa fecha, D. Enrique Quejido, como Director General BVQI, hace entrega a D. Enrique Bolín y D. Manuel Crespo, como Alcalde y Concejal de Deportes respectivamente del Excmo. Ayto. de Benalmádena, del Certificado de Calidad de la norma ISO 9001:2000...


+ info

INSTALACIONES DEPORTIVAS CARDIOASEGURADAS

Lunes, 29 de Septiembre de 2014

El 30 de junio de 2014, la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales concedió la distinción de 'zona cardioasegurada' a 5 instalaciones deportivas municipales tras cumplir con los requisitos en materia formativa e instalación de...


+ info

Premio Ciudadanía

Viernes, 10 de Mayo de 2002

En esta fecha el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena consigue ser finalista del Premio Nacional Ciudadanía que organiza el Observatorio para la Calidad de los Servicios Públicos.


+ info

Labor en la promoción del deporte

Miércoles, 30 de Noviembre de 1983

En la Gala Anual del Deporte celebrada en Málaga, el Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena obtiene el Galardón a la Entidad Civil o Militar de la Provincia que más ha destacado por su labor en la promoción del Deporte.


+ info


© 2014 Patronato Deportivo Municipal de Benalmádena


Utilizamos cookies para mejorar la experiencia del usuario, Información y Política de Cookies Acepto